Desnudo de Lindsay Lohan en «Machete»

Tal parece que la inocencia que la llevó a protagonizar una gran cantidad de películas de Disney quedó en el pasado ya que Lindsay Lohan se ha animado a realizar un topless junto a la actriz Alicia Rachel Marek en «Machete», la nueva película de Robert Rodriguez y Ethan Maniquis que tiene su estreno previsto […]

Extremista

Tal parece que la inocencia que la llevó a protagonizar una gran cantidad de películas de Disney quedó en el pasado ya que Lindsay Lohan se ha animado a realizar un topless junto a la actriz Alicia Rachel Marek en «Machete», la nueva película de Robert Rodriguez y Ethan Maniquis que tiene su estreno previsto para el 22 de abril de 2010 en los cines argentinos. En la escena del desnudo, la ex protagonista de «Herbie recargado» realiza un trío en compañía de Danny Trejo.

A fines del año pasado, Lindsay Lohan realizó una sesión de fotos muy caliente junto a dos modelos, un hombre y una mujer. En dichas imágenes que salieron publicadas en una revista italiana, la ex chica Disney simuló estar disfrutando de un trío sexual.

Si bien dichas fotos causaron gran escándalo, una escena de la película «Machete» seguramente darán mucho más de que hablar. Esto es porque Lohan se animó a mostrar sus pechos.

«Machete» es una película inspirada en el tráiler que aparece en «Grindhouse», film dirigido por Robert Rodriguez y Quentin Tarantino.

El largometraje se encuentra encabezado por Danny Trejo, quien encarna a un hombre sediento de venganza que desea hacer justicia por mano propia utilizando los machetes y cuchillos que esconde en su cuerpo. Por su parte, Lohan interpreta a April Benz, la hija de un mafioso que acaba siendo la amante de el asesino a sueldo contratando por su padre

Cabe destacar que este es el primer desnudo que Lindsay Lohan realiza en la pantalla grande y el mismo la aparta mucho más de aquellos papeles que la llevaron a alcanzar la fama de la mano de Disney.

Video del trailer de Machete con el desnudo de Lindsay Lohan: