Rod Stewart en Vélez Sársfield

La venta de entradas de Rod Stewart en Argentina es todo un éxito, es por ello que Fénix Entertainment Group anunció la incorporación de una nueva fecha en el estadio de Vélez Sársfield. Los argentinos podrán disfrutar de la música del cantante británico los días 10 y 11 de abril, en ambas fechas el telonero […]

Extremista

La venta de entradas de Rod Stewart en Argentina es todo un éxito, es por ello que Fénix Entertainment Group anunció la incorporación de una nueva fecha en el estadio de Vélez Sársfield. Los argentinos podrán disfrutar de la música del cantante británico los días 10 y 11 de abril, en ambas fechas el telonero será el rockero argentino Juanse.

El día de mañana saldrán a la venta las entradas del recital de Rod Stewart del día jueves 10 de abril.

Esta gira de Rob es considerada como una de las más exitosas de 2007 gracias a su recaudación, la cual supera los 80 millones de dólares. Según publicó la Revista Billboard, el tour de Stewart se ubicó detrás los de The Police y Genesis y por ensima de Roger Waters y Cirque du Solei.

Esta será la tercera visita del cantante a la Argentina y lo hará en el marco de su gira promocional del álbum “Still The Same…Great Rock Classics of Our Time”, en el que interpreta covers de clásicos del rock and roll de todos los tiempos.

Comprar entradas de Rob Stewart en Vélez Sársfield