Concurso de Cortos Animados “Quiero Animarte”

4 de Febrero de 2010, 1:00am | Por Extremista

Concurso Quiero Animarte en Extremista.com.arEl canal “Quiero Música en mi Idioma” invita a todos los interesados a participar la primera edición de “Quiero Animarte”, el concurso de cortos animados con temática y técnica libre. En caso de que el trabajo sea seleccionado, el mismo será emitido por la señal de cable, y el ganador accederá a importantes premios. Hasta el viernes 12 de marzo de 2010 los participantes tienen tiempo para inscribirse a través de www.qmusica.tv.

“Quiero Música en mi Idioma” es la primera seña de música exclusivamente en español, y en esta oportunidad estará realizando el concurso “Quiero Animarte”.

Hasta el 12 de marzo de 2010 los interesados podrán mandar sus trabajos que pueden ser de temática y técnica libre, siendo la creatividad el único requisito.

Los cortos animados que resulten seleccionados para participar, serán emitidos por la pantalla de “Quiero música en mi idioma”, y los que se consagren ganadores recibirán $2.500, $1.500 y $1.000 para el 1er, 2do y 3er puesto respectivamente.

Para descargar las bases y el formulario para inscribirte en “Quiero Animarte”, puedes ingresar al Sitio Oficial de la señal www.qmusica.tv

3 opiniones de “Concurso de Cortos Animados “Quiero Animarte”

  1. Lol

    hace poquito vi el comercial en la Tv y ahora me doy cuenta de que el concurso ya termino 🙁

    Responder
  2. lucila

    el programa esta buenicimo lo uniko que tienen q hacer es pasar mucha mucika de daddy yankee xq lo amooo es la razon de mi vivir dejo mi msn pra las chikas o chikos q kieran chatiar con migo bsss 😀 😀 😆 8) 😳 😛 🙄

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *