Comic de Robert Pattinson

Lady Gaga inspiró a la productora Bluewater a crear un comic titulado «Fame» que tenga como protagonista a diferentes celebridades internacionales. Luego de que haya trascendido la tapa de la historieta de la excéntrica cantante que saldrá a la venta mientras se celebra el Free Comic Book Day en Estados Unidos, la empresa ha difundido […]

Extremista

Robert Pattinson en Extremista.comLady Gaga inspiró a la productora Bluewater a crear un comic titulado «Fame» que tenga como protagonista a diferentes celebridades internacionales. Luego de que haya trascendido la tapa de la historieta de la excéntrica cantante que saldrá a la venta mientras se celebra el Free Comic Book Day en Estados Unidos, la empresa ha difundido la portada de Robert Pattinson, actor que interpreta el personaje principal de la saga «Crepúsculo».

Tras el lanzamiento del cómic de Crepúsculo, Robert Pattinson tendrá su propia historieta, la cual fue escrita por Kim Sherman y Nathaniel Oten y dibujada por Juan Mar Studios. En sus páginas, dicha publicación cuenta la historia del artista plasmando en dibujos su paso por la música, el modelaje y el séptimo arte, a la cual llegó participando de las sagas cinematográficas «Harry Potter» y «Crepúsculo».

Según afirma una de las escritoras del cómic, el mismo tiene como principal objetivo el de mostrar a sus lectores que Pattinson es mucho más que un vampiro.

Cabe destacar que al igual que Robert Pattinson, Kristen Stewart, quien encarna a «Bella» en la saga vampírica, también contará con una historieta que formará parte de «Fame».