Emilia Attías jugaba a ser cartonera

3 de febrero de 2010, 8:04pm | Por Jorge

Emilia Attías en Extremista.com.arEn el pasado número de Revista Gente, Emilia y Agustina Attías se animaron a sacar su lado más sensual para realizar una producción fotográfica en la que mezclaron elegancia con juventud. Durante la nota, la ex actriz de “Casi Ángeles“, ficción creada por Cris Morena que protagonizó durante tres temporadas por Telefe, afirmó que a los 17 años jugaba con una amiga a disfrazarse de cartoneras para caminar por el lujoso barrio de Las Cañitas hablando en un idioma extranjero.

Emilia Attías le confesó a Revista Gente que tanto ella como su hermana, Agustina, le encaba disfrazarse cuando eran chicas, lo cual deja al descubierto que llevaban la vacación de actrices en su sangre desde que eran pequeñas.

Mientras Agustina reveló que en una oportunidad se vistió como “Betty, la fea” y caminó varias horas por la calle imitando el personaje, Emilia comentó: “Me acuerdo de que a los 17 años, con Violet, mi mejor amiga, nos disfrazamos de cartoneras. Salimos todas sucias, tapadas con una manta vieja y nos fuimos a caminar por Las Cañitas hablando en un idioma extranjero”.

Además, las hermanas Attías utilizaban sus dotes para la actuación para seducir a los chicos que les gustaban. “A veces se daba que conocíamos a alguien y le hablábamos en ‘ruso'”, recordó la protagonista de “Livin la viuda loca” y contó que su truco era hablar en español sin decir la letra “r”.

¿Seguirá Emilia Attías jugando a los disfraces con su novio, el Turco Naim?

3 opiniones de “Emilia Attías jugaba a ser cartonera

  1. marisol

    h0ol
    p0oz aki pazand0o ezta muy wuen0o l0o q azian jeje…ezper0o q l0o allan pazad0o de marabilla juaz!! mucha zuerte bezith0oz ➡ z0olzith0o 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *