Fotos de Miguel Ángel Rodríguez como “Lupe Gabor”

El día lunes 1° de febrero comenzó por la pantalla de Canal Trece «Alguien que me quiera«, la nueva comedia romántica de Pol-Ka. En el capítulo de este jueves, «Armando Cutuli», interpretado por Miguel Ángel Rodríguez, logrará darle una salida a su sueño de artista dándole vida a «Lupe Gabor» en el «Club Glamour», pero […]

Extremista

Lupe Gabor en Extremista.comEl día lunes 1° de febrero comenzó por la pantalla de Canal Trece «Alguien que me quiera«, la nueva comedia romántica de Pol-Ka. En el capítulo de este jueves, «Armando Cutuli», interpretado por Miguel Ángel Rodríguez, logrará darle una salida a su sueño de artista dándole vida a «Lupe Gabor» en el «Club Glamour», pero no contará que su sobrina Bianca Rivera (Luisana Lopilato) estará a punto de descubrir que se trasviste por las noches.

Fotos de Francisco Donoban en "Alguien que me quiera"Fotos de Stuka (Chino Darín), Willy (Francisco Dónoban) y Bianca Rivera (Luisana Lopilato)

Armando Cutuli (Miguel Ángel Rodríguez) siempre quiso ser actor, y por las noches, le da rienda suelta al artista que hay en él en el «Club Glamour», dándole vida a «Lupe Gabor», una mujer que canta sobre el escenario canciones melódicas.

Lo que Armando no se imagina es que Bianca (Luisana Lopilato) casualmente se encuentra en Club Glamour invitada por Willy (Francisco Donovan) y Stuka (Chino Darín), dos de los dueños del puesto de tatuajes del Mercado Comunitario del Sur.

Fotos de Lupe Gabor

¿Descubrirá Bianca que Armando se traviste por las noches?

«Alguien que me quiera», de lunes a jueves al término de «Valientes» por El Trece.