La Cantante Daniela amenazada por fan de Ricardo Fort

3 de febrero de 2010, 5:30pm | Por Extremista

El día de hoy en “Intrusos en el Espectáculo” mostraron una nota con la Cantante Daniela, quien habría recibido una amenaza telefónica por parte de una fanática “extremista” de Ricardo Fort. Esta persona le advirtió que si no dejaba de hacerse prensa con el mediático millonario se arrepentiría para toda la vida. Por su parte, la artista se encuentra muy preocupada por esta situación, sin embargo, aun no ha iniciado acciones legales.

Cuando Ricardo Fort comenzaba con su carrera artística en “El Musical de tus sueños”, Daniela comentó en “Animales Sueltos” que en Miami conocían al millonario como “Chocoloca“, apodo que, posteriormente, fue utilizado por otras personas para agredirlo

“Dejá de hacerte prensa con Ricardo Fort. Cortala de una vez, si no, te juro la vas a pagar en diez pagos y te vas a arrepentir toda tu vida”, fue el mensaje dejado por una Fort-Fan en el teléfono de la Cantante Daniela.

“Es una persona muy atropelladora cuando le decís algo que no le gusta. Es una persona violenta… y estoy un poco preocupada” comentó Daniela.

8 opiniones de “La Cantante Daniela amenazada por fan de Ricardo Fort

  1. mario

    maría que boquita he? donde queda esa loma que con el dinero que me va a dar Fort me voy a veranear hasta perderme, ja, ja , ARRIBA FORT, bueno basta, mandame el cheque

    Responder
  2. Maria

    JAJAJAJAJA!!!! ESTOY HARTA DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS!!! SON FANS DE FORT Y SE PELEAN COMO SI LE PAGARAN POR HACERLO, BASTA YA, DEJENSE DE JODER, Y VOS FORT QUIEN TE CREES QUE SOS!!! NO TE QUERES NI A VOS MISMO!! ENTENDE SOLO SOS FAMOSO POR LA GUITA SINO NADIE TE REGISTRARIA,
    YA Q TENES TANTA GUITA COMPRATE UNA ISLA EN LA LOMA DEL CULO Y DESAPARECE!!!

    Responder
  3. SYLAR

    Y que tiene que ver Fort en esto,no se si saben leer pero dice q es un fanatico,Fort no tiene nada q ver,esto no lo perjudica en nada a el.Ademas siempre hay fanaticos locos en todos lados,y la voz esa de amenaza tenia pinta de ser de una juvilada,y si no lo es que se compre una voz…

    Ademas eso que es medio violento no es ninguna novedad,y eso de Chocoloca por mas que uno no lo kiera ya le kedo ese apodo,creo que fue Matias Ale quien se lo puso,o no?

    Responder
  4. DIANA

    POR SUPUESTO QUE ESO NADIE SE LO CREE, YO SOY FAN DE RICKY, PERO NO ME IMAGINO AMENAZAR A NADIE Y ESO QUE YA A VARIOS LES TENGO ASCO. ES TODO PARTE DEL COMPLOT QUE SE HA VENIDO EJERCIENDO CONTRA FORT. ES TODO TRUCHO. POR MÁS QUE MUESTRE EN EL CELULAR, TODO LO QUE QUIERA. TODOS SABEMOS QUE SE LO HIZO ESCRIBIR POR UNA PERSONA CUALQUIERA Y DESPUÉS SALÍS A DECIR LO QUE SE TE ANTOJE.

    Responder
  5. Graciela

    Daniela no aparecia en pantalla desde que tuvo ese quilombo hace años atras. Uds. no deben tener nada para sacar a relucir semejante personaje. Ahora que no esta Fort volvieron por Ale,º jaja. Me parece barbaro que Jorge haya dado marcha atras y ahora quiera hablar con Ricky. Ventura por favor no hagas mas la publicidad que no sabes leer!!!! Tauro, callate que no sabes hablar!!! Pongan periodistas en serio.

    Responder
  6. PATO

    anda daniela,ya te gusto aparecer de nuevo xq nadie se acordaba de vos. te crees que somos tontos q todo esto te lo propuso rial y ventura, a cambio de darte 10 min. de pantalla para matar a fort.

    Responder
  7. gogs

    la verdad no creo q sea una amenaza directament de ricardo. A ese nivel estos personajes actuan d otra manera, no con un simple llamadito

    Responder
  8. Caro

    Estaría bueno que si llevan a Daniela, por lo menos le enseñen a pronunciar el nombre Paris Hilton… :silly:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *