Mariana Antoniale, La Niña Loli, seducida por Matías Alé

Ayer, Mariana Antoniale, más conocida bajo el apodo de «La Niña Loli», reveló en «Intrusos en el Espectáculo» que mientras Silvina Escudero se batía a duelo con Ricardo Fort en la final del Musical de tus Sueños, ella recibió un sms de Matías Alé. Horas más tarde, minutos antes de que comience la primera función […]

Extremista

Ayer, Mariana Antoniale, más conocida bajo el apodo de «La Niña Loli», reveló en «Intrusos en el Espectáculo» que mientras Silvina Escudero se batía a duelo con Ricardo Fort en la final del Musical de tus Sueños, ella recibió un sms de Matías Alé. Horas más tarde, minutos antes de que comience la primera función de «Fantástica», la morocha tomó conocimiento sobre estas declaraciones y sufrió una crisis nerviosa, la cual llevó a la producción a reemplazarla por Alicia Barceló.

Mientras comparte el elenco de «Fantástica» junto a Matías Alé y Silvina Escudero, la Niña Loli afirma que en su teléfono celular posee pruebas de que la ex pareja de Graciela Alfano no le sería del todo fiel a su actual novia.

Según contó la ex secretaria de Gerardo Sofovich, el actor la habría invitado a salir mientras su novia se encontraba en Buenos Aires formando parte de la final del certamen de comedias musicales de «ShowMatch«.

Si bien no había escuchado dichos comentarios, la morocha tomó conocimiento sobre ellos mientras ingresaba a la sala teatral en la que se presenta todas las noches formando parte del elenco de la revista de Carmen Barbieri.

Poco tiempo después de escuchar las palabras del notero de «Intrusos«, la ganadora del Musical de tus Sueños entró en una fuerte crisis nerviosa que le imposibilitó formar parte de la función. Es por ello que tanto ella como su novio fueron reemplazados por la coreógrafa Alicia Barceló y un bailarín en el cuadro de tango que realizan al desnudo.

Cabe destacar que horas más tarde de ser atendida por una ambulancia que se acercó hasta el teatro, Silvina Escudero abandonó la sala en compañía de Matías Alé.

18 comentarios en “Mariana Antoniale, La Niña Loli, seducida por Matías Alé”

  1. AGUANTE LA NIÑA LOLY, ESA ESCUDERO POCO PROFECIONAL Y EL TITERE DE ALE, TIENE RAZON RICARDO FORT. :biggrin:

  2. No tiene la culpa Matias,esa Niña Loli esta bastante buena,aunke por mas Amarga que paresca la Escudero tiene un cuerpaso… :devil:

  3. NIÑA LOLY BOMBA QUE RIE: QUIEN NO SE VUELVE LOCO CON ESA RISA DE PECADO Y ESOS OJOS Y PIERNAS HAY MI DIOS QUERIDO

  4. HOLA LA VERDAD SOLO LA SABEN LOS PROTAGONISTAS,PERO AMI ME PARESE QUE ESA LOLY ES UNA EXAJERADA,QUIEN NO SE MANDO ALGUNA VEZ MENSAJES CON LOS COMPANEROS DE TRABAJO?ADEMAS NO HAY PORQUE CREERLE MIENTRAS NO HAYAN PRUEVAS,O CUALQUIERA INVENTA CUALQUIER COSA Y HAY QUE CREERLE SIN PRUEVAS?,HASTA AHORA NADA SE PUDO COMPROBAR

  5. SI ESA LOLI LO DICE SERA QUE ALGO PASO. ERA SABIDO QUE ALE LE PONDRIA LOS CUERNOS A LA ESCUDERO,EL ES ASI. Y NO VAN A DURAR MUCHO, NO SON NADA PROFESIONAL Y SI ESCUDERO ESTA EN LA OBRA SERA POR «ALGO»

  6. Puede ser q la Niña Loly haya buscado cámara, pero eso no justifica la sobre-actuación de S. Escudero al enterarse; ya q si tan segura esta de la inocencia de su novio M. Alé, es incomprensible semejante ataque de nervios, con ambulancia y abandono de la función incluída también la de su novio.
    Peor aun al otro día los 2 se presentaron con remeras estampadas q decían «tres tiros una cámara» un horror! una falta de profesionalismo y una impunidad sospechosa de parte del productor. Prefieren aparentar una armonía entre ambos y no se dan cuenta q si estuvieran también como pregonan, sería absurdo el malestar q les causo los dichos de la Niña Loly.

  7. La verdad no entiendo con lo cancheros que son Los Intrusos que no se den cuenta que esa tal niña Loli esta disfrutando de decir todo lo que dice y ademas se le nota que miente

  8. mmmmmmmmmm, muy raro como reaccionaron. Ademas creo q por cualquier boludez se van y dejan de hacer la funcion. Tambien se encuentran amparados por la produccion. Poco profesionales y ni piensan en la gente. FEA LA ACTITUD!!

  9. esta chica loly salio en la liga programa de te le fe queriendo ser vedete y en ese momento salia con un jugador de river. no pongo las manos en el fuego x nadie

  10. Recien vi cuando fueron a preguntarle a Silvina y Matias sobre el asunto y los 2 responden de una forma muy boluda

    Como si a los 2 no les importase que se engañen entre si…

Los comentarios están cerrados.