Mariana Antoniale, La Niña Loli, seducida por Matías Alé

3 de Febrero de 2010, 4:42pm | Por Jorge

Ayer, Mariana Antoniale, más conocida bajo el apodo de “La Niña Loli”, reveló en “Intrusos en el Espectáculo” que mientras Silvina Escudero se batía a duelo con Ricardo Fort en la final del Musical de tus Sueños, ella recibió un sms de Matías Alé. Horas más tarde, minutos antes de que comience la primera función de “Fantástica”, la morocha tomó conocimiento sobre estas declaraciones y sufrió una crisis nerviosa, la cual llevó a la producción a reemplazarla por Alicia Barceló.

Mientras comparte el elenco de “Fantástica” junto a Matías Alé y Silvina Escudero, la Niña Loli afirma que en su teléfono celular posee pruebas de que la ex pareja de Graciela Alfano no le sería del todo fiel a su actual novia.

Según contó la ex secretaria de Gerardo Sofovich, el actor la habría invitado a salir mientras su novia se encontraba en Buenos Aires formando parte de la final del certamen de comedias musicales de “ShowMatch“.

Si bien no había escuchado dichos comentarios, la morocha tomó conocimiento sobre ellos mientras ingresaba a la sala teatral en la que se presenta todas las noches formando parte del elenco de la revista de Carmen Barbieri.

Poco tiempo después de escuchar las palabras del notero de “Intrusos“, la ganadora del Musical de tus Sueños entró en una fuerte crisis nerviosa que le imposibilitó formar parte de la función. Es por ello que tanto ella como su novio fueron reemplazados por la coreógrafa Alicia Barceló y un bailarín en el cuadro de tango que realizan al desnudo.

Cabe destacar que horas más tarde de ser atendida por una ambulancia que se acercó hasta el teatro, Silvina Escudero abandonó la sala en compañía de Matías Alé.

18 opiniones de “Mariana Antoniale, La Niña Loli, seducida por Matías Alé

  1. Benito Kamela

    como me calienta esta pendeja… ademas de linda tambien es mala… esa combinacion es fatal!!!

    Responder
  2. isabel

    hola a todos para mi la que tiehne razon es mi idola totas SILVINA ESCUDE es lo mas y no la niña loly estube leyendo algunos comentarios y ahora que me acuerdo yo tambien la vi en la LIGA un progama de telefe estaba saliendo con un jugador no tan famoso de river y ella queria ser vedette y ambien bailarina y cantante profesional.
    para mi la niñá loly me encanta de linda que es pero quiero mas a SILVINA ESCUDERO es 100 por cineto mas que ella no le va a poder pasar por su fama ,aparte la niña loly se peleo ayer 28 de marzo con belen franchese le dijo algo muy atrevido y avergonzante la niña loly con apenas 21 años a punto de cumplir los 22 ya se esta metiendo en lios con las personas mucho mas profesionales que ella y mejor le doy una advertencia no jodas loly o mejor dicho mariana porque te van a pasar por encima dije lo que opine ahhhhh.
    y le mando un beso enorme a SILVINA ESCUDEROyescuchame matias ale eran muy linda pareja yo veia bailando porc un sueño y todo por molestar graciela alfano se hacia la enferma es muy mala bueno

    me voy a ir despidiendo otro dia les cuento mas ahhhh
    y una cosa mas lo siento de todo corazon sobre la separacion SILVINA ESPERO QUE ENCUENTRE UN HOMBRE QUE VERDADERAMENTE TE AME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chauuuuuuuuuuuu
    😆 ❗ ❗ ❗ ❗

    Responder
  3. morgana

    miren esta NO TAN NIÑA Loly junto a su para Paola Miranda,ambas barderas por naturaleza dan verguenza con sus mentiras.
    No me pierdo Intrusos ni un solo dia y tngo grabado los comentarios de la miranda,Es una sindicalista de primera DA VUELTA TODO LO KE DICE y Rial no la para es una lastima.

    Responder
  4. diana

    LA ESCUDERO ES MUY BARDERA. SIEMPRE TIENE QUE SER EL CRNTRO DE ATENCIÓN Y NO LE IMPORTA ESTROPEAR EL ÉXITO DE BARBIERI. QUE NO SE LO PERDONE NUNCA!!!!!!!! :devil: :devil: :devil:

    Responder
  5. nany

    SI BIEN LA NIÑA LOLY LO DIJO PARA DARSE UN POCO DE FAMA, PORQUE YO NI LA CONOCIA, CREO QUE DICE LA :sick: VERDAD, NUNCA CREI EN LA RELACION DEL SR. MATIAS ALE Y LA SRTA. SILVINA ESCUDERO, LAMENTABLEMENTE LE CREO A ESTA OTRA TAL LOLY.

    Responder
  6. lucyi

    SIL es muy profesional. Esta tal niña loly, omejor dicho barbuda loly como dijo pachano, es una vedette de conventillo que lo unico que quiere es tener una camara al frente, y como no tiene talento embarra a los demas para conseguir prensa.
    SILVINA no podia hacer la funcion por eso no salio, si estaba dopada, (segun Carmen).
    y no nos olvidemos que matias ale con la pierna mal, lo mismo hizo la funcion el año pasado y bailo con tinelli.
    Ahora que habló la Marengo, quedaron de cara tos los que decian que la pareja hacia esto por prensa.
    Jorge Rial le tiene miedo a carmen y por eso se da vuelta como si nada. Me molesto cuando dijo que Silvi era una desagradecida porque siempre agradecio a carmen faronni santiago matias tinelli y a rial.
    AGUANTE SILVIANA ESCUDERO, no te dejes manejar por esas barbieritas de cuarta, sos la mejor besos lucyi.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *