Madonna tenía sexo con Guy Ritchie escuchando sus temas

Según informa el portal de noticias Esmas.com, Guy Ritchie, el ex marido de Madonna, dialogó con el diario italiano La Reppublica y reveló algunos secretos de alcoba de su matrimonio. El director de «Sherlock Holmes» afirmó que la cantante deseaba escuchar música mientras tenían sexo. Si bien esto es algo que no llama demasiada la […]

Extremista

Según informa el portal de noticias Esmas.com, Guy Ritchie, el ex marido de Madonna, dialogó con el diario italiano La Reppublica y reveló algunos secretos de alcoba de su matrimonio. El director de «Sherlock Holmes» afirmó que la cantante deseaba escuchar música mientras tenían sexo. Si bien esto es algo que no llama demasiada la atención, el cineasta aclaró que las canciones que ella lo obligaba a poner durante esos momentos íntimos eran las de sus discos.

«Me obligaba a tener sexo mientras escuchábamos sus canciones. Gracias a eso me sé de memoria ‘Secrets’, ‘Vogue’ y ‘Holiday’, por mencionar algunas», recordó Guy Ritchie durante una entrevista con el diario La Reppublica.

De esta manera, el cineasta británico destacó el elevado ego que posee Madonna, quien actualmente se encuentra viviendo un apasionado romance con el joven modelo brasileño Jesús Luz

Por otro lado, Ritchie agregó: «Yo prefería hacerlo en la cama pero ella lo hacía todo complicado, le gustaba tener sexo en un sofá con un sistema de audio que tenía dos parlantes en la cabecera».

Fuente: EsMas.com