Entrevista con Juan Expósito y Agustín Belforte

16 de marzo de 2008, 11:46pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Juan Expósito y Agustín Belforte en Extremista.com.arTras haber finalizado la temporada de Villa Carlos Paz, el elenco de Cuidado que están los chicos, regresaron a Buenos Aires y cenaron el El Vesuvio – Resto Cultural invitados por Raúl Palavecino. Allí Extremista.com.ar le realizó una nota a Juan Expósito y Agustín Belfonte donde nos hablaron sobre Gran Hermano 4, la experiencia del teatro y de sus planes para el futuro.

Juan Expósito bailando tango Agustín Belforte bailando tango

Extremista.com.ar (ECA): ¿Cómo cambiaron sus vidas después de entrar a la casa de Gran Hermano?

Logo GH4Juan Expósito (JE): Después de estar en GH que fue tan extremo cambiamos mucho a nivel personal, estamos en los medios, en hoteles y haciendo muchísimas cosas nuevas.

ECA: ¿Son de ingresar a sitios de internet?

JE: ¡Sí! Yo sí, soy fanático de Extremista, Webconferencia… sí, estoy todo el día entrando.

ECA: ¿Qué es lo que más leen en los sitios?

JE: Yo soy de leer todos comentarios, es más, tengo una carpetita donde los voy agarrando y los voy guardando, como para el día de mañana agarrarlos y decir “esto es lo que yo hice en aquel momento”. Y sí, guardo todo, lo bueno y lo malo, todo lo que hice, está muy bueno.

Juan Expósito y Agustín Belforte visitando Extremista.com.ar
Juan Expósito y Agustín Belforte visitando Extremista.com.ar

ECA: ¿Eran de seguir las votaciones que se hacían en los sitios?

JE: Sí, cuando salí de la casa me mostraron una carpeta con todo, con las votaciones y con las encuestas. “No puede ser” decía cuando veía como semana a semana iba creciendo el número de gente que iba votando, no lo podía creer.

ECA: Vos eras uno de los favoritos…

JE: Sí, sí, me enteré que a partir de la 3er semana y hasta el final del programa, once semanas me mantuve ahí como uno de los favoritos.

ECA: ¿Cómo fue la obra de Villa Carlos Paz?

Cuidado que están los chicosAgustín Belforte (AB): Fue una experiencia espectacular, fue nuestra primer experiencia como actores a nivel profesional y nos llevamos un recuerdo hermoso y espero que se prolongue a través de la gira que vamos a estar por todo el país. Arrancamos por el Sur el 8 de Abril, vamos a estar por Viedma, Trelew, Zapala, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Caleta Olivia, Neuquén, Bariloche, Villa la Angosutra… y me faltó Esquel, son diez lugares. Y bueno, espero que puedan visitarnos en esos lugares, que se acerquen a saludarnos porque tenemos muchas ganas de conocer a gente de todo el país, ya tuvimos la oportunidad de conocer en Villa Carlos Paz a muchísima gente y espero que sigamos así por todos lados.

JE: Así que país…

JE y AB: ¡¡¡Allá vamos!!! Jajaja.

ECA: ¿Cómo fue la respuesta del público?

JE: Bárbara, eso es lo mágico que tiene el teatro, está muy bueno, cuando entrás ves ahí a la gente que está esperándote a que entrés, y cuando estás haciendo la obra es impresionante el recibimiento de la gente cuando salís a escena, durante toda la obra, cuando salís por última vez… no, es impresionante, es una devolución instantánea.

AB: Está muy bueno porque es una obra muy tierna porque la gente se va emocionando y el público te hace ver como le está llegando lo que estás haciendo. Haber llegado de esa manera a alguien es mágico.

Agustín Belforte y Juan Expósito en El Vesuvio
Agustín Belforte y Juan Expósito en El Vesuvio

ECA: ¿Cómo se llevan a nivel equipo?

AB: Excelente…

JE: Bien, calculá que después de lo que fue la casa, seguir afuera y todo… somos amigos.

AB: Lo que pasa, que a diferencia de otros elencos, nosotros nos elegimos entre nosotros. No es que un productor nos vio por separado y nos eligió. Somos los propios productores de nuestra obra y realmente elegimos con quién estar. No tuvimos que crear esa magia que a veces se genera en los elencos y en otros no, porque ya estaba creado de antemano.

ECA: Y fuera de la obra ¿Qué sigue después?

AB: Y siguen muchas cosas, pero por ahora tenemos un tiempo muy largo con esta obra.

JE: Sí, le estamos poniendo todas nuestras energías. Hoy por hoy es la obra.

AB: Inclusive ya hay planes para Mar del Plata 2009 con esta obra. Y más allá de esto hay cosas que están por surgir de todo tipo.

ECA: Vos, Agustín, fuiste convocado para Patinando por un Sueño 2008…

Logo de Patinando por un SueñoAB: Hubo una pre-convocatoria para Patinando por un Sueño 2008 pero todavía no se confirmó. Estoy ahí, como a punto.

ECA: ¿Y como te ves en la pista de hielo?

AB: Bien, estuve en Córdoba entrenando con un coach dos semanas y le agarré bastante la mano. Me gustó la idea.

ECA: ¿Sos de hacer deporte?

AB: ¡Sí! Me encantan todos los deportes, así que… para el fútbol soy horrible, pero para el resto me doy más o menos maña, así que espero poder patinar como corresponde, jaja.

ECA: Para finalizar les voy a pedir que dejen un saludo para nuestros visitantes.

JE: Un saludo para toda la gente de Extremista.com.ar

AB: Un saludo para todo Extremista.com.ar

Agradecemos a Raúl Palavecino, Juan Expósito y Agustín Belforte.

6 opiniones de “Entrevista con Juan Expósito y Agustín Belforte

  1. jen

    AY NOSE PORQUE DICEN SI SON O NO LINDOS QUE TIENE QUE VER ESO AY ES QUE ESTAMOS EN UN PAIS TAN SUPERFICIAL QUE YA NO QUEDAN PERSONAS INTELIGENTES EN TODO CASO SI LOS CRITICAN CRITIQUENLOS POR ALGO COHERENTE. APARTE A USTEDES QUE LES INTERESA LA VIDA DE ELLOS SI TANTO QUIERENA MARIANELA SIGANLE CHUPANDOLE LAS MEDIAS. :sick:

    Responder
  2. Matias2008

    Estos dos fracasados, terminaron en una cabina de peaje… :cwy:

    El segundón no existe, y el otro es mas boludo que Marley… :sick:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *