Grupo de Facebook pide que «Room in Rome» sea en 3D

Este mes se estrena, en los cines españoles, «Room in Rome», film protagonizado por Elena Anaya y Natasha Yarovenko que narra el amor que se despierta entre dos mujeres que hasta el momento reprimieron un deseo prohibido. Mientras se aguarda que esta remake dirigida por Julio Medem de la película chilena «En la cama» de […]

Extremista

Room in Rome en Extremista.comEste mes se estrena, en los cines españoles, «Room in Rome», film protagonizado por Elena Anaya y Natasha Yarovenko que narra el amor que se despierta entre dos mujeres que hasta el momento reprimieron un deseo prohibido. Mientras se aguarda que esta remake dirigida por Julio Medem de la película chilena «En la cama» de Matías Bize llegue a la cartelera ibérica, un reducido grupo de personas exige mediante Facebook.com que la misma cuente con una versión 3D.

Con sólo 32 miembros, el grupo «Yo también quiero que Room in Rome se proyecte en 3D» de Facebook.com pide al director Julio Medem que realice una versión especial para que su nueva obra pueda ser disfrutada con la tecnología que se encuentra de moda en estos momentos.

Cabe destacar que el nombre del grupo en la red social cuenta con un gran parecido al título de una de las últimas producciones cinematográficas de Medem, «Yo, también», que recibió cuatro nominaciones a los Premios Goya 2010.

«Room in Rome» sitúa a los espectadores en una habitación de hotel en el centro de Roma. Dentro de estas cuatro paredes, Natasha (Natasha Yarovenko) y Alba (Elena Anaya), una rusa y una española que se acaban de conocer, se embarcan en una aventura física que trasciende lo carnal para llegar a tocarles sus almas.

Este encuentro se produce a escasas horas de que cada de ellas regrese a su país natal para reunirse con sus respectivas familias. Mientras a Alba la aguardan en España sus dos hijos, a Natasha la espera su profesor de Renacimiento que la próxima semana se transformará en su marido.