Desnudo de Kristen Stewart

Tras el estreno de «The Runaways» en Estados Unidos, Kristen Stewart fue consultada por la prensa estadounidense sobre su experiencia rodando la película. Si bien la protagonista de «Crepúsculo» afirma que fue interesante realizar el film que se estrenará en Argentina el 22 de abril de 2010, ella misma ha calificado los desnudos que realiza […]

Extremista

Dakota Fanning y Kristen Stewart en Extremista.comTras el estreno de «The Runaways» en Estados Unidos, Kristen Stewart fue consultada por la prensa estadounidense sobre su experiencia rodando la película. Si bien la protagonista de «Crepúsculo» afirma que fue interesante realizar el film que se estrenará en Argentina el 22 de abril de 2010, ella misma ha calificado los desnudos que realiza junto a la actriz Dakota Fanning como lo más desagradable que ha hecho hasta el momento en la pantalla grande.

Las declaraciones de Kristen Stewart sobre su desnudo han llamado poderosamente la atención de sus fanáticos ya que, tal como Extremista.com informó, la actriz seguramente mostrará mucha más piel protagonizando «Welcome to the Rileys», película en la que caracterizará a una stripper que trabaja en un lugar nocturno hasta que un matrimonio le da una segunda oportunidad.

Al mismo tiempo, la actriz dejó en claro a la prensa que durante el rodaje nunca estuvo completamente desnuda ya que realizó las tomas con ropa interior color carne.

«The Runaways» es una película biográfica sobre una exitosa banda de rock de la década del 70 conformada por chicas adolescentes.