«Hedwig and the Angry Inch» en el Teatro Metropolitan

Este viernes 5 de febrero de 2010 regresa al Teatro Metropolitan 2 por solo 10 funciones «Hedwig and the Angry Inch» (Hedwig y la pulgada enojada), el musical de rock creado por el escritor, actor y director John Cameron Mitchell en 1997. En la obra dirigida por Martín Alomar y Ángeles Porteau, dos jóvenes caracterizados […]

Extremista

Este viernes 5 de febrero de 2010 regresa al Teatro Metropolitan 2 por solo 10 funciones «Hedwig and the Angry Inch» (Hedwig y la pulgada enojada), el musical de rock creado por el escritor, actor y director John Cameron Mitchell en 1997. En la obra dirigida por Martín Alomar y Ángeles Porteau, dos jóvenes caracterizados por Germán «Tripa» Tripel y Melania Lenoir, indagan sobre su identidad, la pasión por la música y el deseo sexual.

«Hedwig and the Angry Inch» de John Cameron Mitchell se convirtió de inmediato en una obra aclamada tanto por el público como por la prensa.

Se trata de un musical de culto de la cultura rock en la cual dos jóvenes (Germán Tripel y Melania Lenoir) indagan sobre su identidad, la poesía, la pasión por la música, la historia de occidente en la última década del siglo XX y el deseo sexual entre otras cosas.

Las funciones se realizan en el Teatro Metropólitan 2 los viernes a las 23:30 y los sábados a las 00:30 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de PlateaNet.