Daniel Craig y Olivia Wilde en «Cowboys & Aliens»

Tras la decisión de Robert Downey Jr. de rechazar la protagonización de la adaptación cinematográfica del cómic «Cowboys & Aliens» para poder dedicarse de lleno a «Sherlock Holmes 2″, DreamWorks y Universal Pictures eligieron a Daniel Craig para que tenga el papel protagónico del film, el cual encabezará junto a Olivia Wilde. Tal como Extremista.com […]

Extremista

Olivia Wilde y Daniel Craig en Extremista.comTras la decisión de Robert Downey Jr. de rechazar la protagonización de la adaptación cinematográfica del cómic «Cowboys & Aliens» para poder dedicarse de lleno a «Sherlock Holmes 2″, DreamWorks y Universal Pictures eligieron a Daniel Craig para que tenga el papel protagónico del film, el cual encabezará junto a Olivia Wilde. Tal como Extremista.com informó, se estima que la película dirigida por Jon Favreau, director de Iron Man, comience su rodaje a mediados de año.

Para su llegada a la pantalla grande, «Cowboys & Aliens«, historieta creada por Fred Van Lente y Andrew Foley, contará con guiones realizados por Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof.

La película remonta a los espectadores a la Conquista del Oeste perpetrada por el hombre blanco. En plena batalla de indios y vaqueros, entre los cuales se encuentra el pistolero Zeke Jackson (Daniel Craig), la aparición de una amenazante nave extraterrestre en las proximidades de Silver City obliga a todos los terrestres a olvidar sus diferencias para unir fuerzas luchando contra este nuevo enemigo en común.

Cabe destacar que si bien por el momento no cuenta con fecha de estreno, se espera que «Cowboys and Aliens» se ponga en cartelera durante 2011.