Cumbio entrevista a Ricardo Fort en “Vértigo” por Telefe

3 de febrero de 2010, 9:34am | Por Jorge

Cumbio y Ricardo Fort en Extremista.com.arSi bien se encuentra alejada de los medios, Agustina “Cumbio” Vivero  regresa con toda la fuerza a la pantalla de Telefe formando parte de un nuevo programa que comenzará muy pronto por dicha señal con la conducción de Maju Lozano y Matías Martin. El ciclo se titulará “Vértigo” y, en él, la líder de los floggers trabajará como notera. Unas de las primeras entrevistas que la joven ha realizado son a Ricardo Fort y a Carmen Barbieri, figuras que entrevistó en la ciudad de Mar del Plata.

Tras consagrarse como una de las principales floggers, de firmar importantes contratos y de liderar reuniones en el Abasto, Cumbio decidió bajar su perfil para dedicarse a estudiar periodismo. Sin embargo, su alejamiento de los medios no tardó mucho tiempo ya que decidió sumarse a “Vértigo”, el nuevo programa de Telefe que comenzará muy pronto.

Cabe destacar que “Vértigo” se emitirá por las noches y será un programa periodístico que girará en torno a lo que ocurre en Argentina. Además, el ciclo contará con interesantes entrevistas que permitirán conocer mucho más a fondo a las figuras de nuestro país.

9 opiniones de “Cumbio entrevista a Ricardo Fort en “Vértigo” por Telefe

  1. Kimberly

    Cumbio me encanta tu programa, y para los pibes de arriba si SI NO LA BANCAN PARA QE ENTRAN A SU PAGINA ?, Se dupone qe si no la bancan no entrarian a su pagina i le escribirian hello dense cuenta osea…, yo amo tu conduccion y te tendrian qe dar ese espcio i mas porqe sos un Personaje la verdad !.

    Fuerza Cumbio !

    Responder
  2. sool

    cumbiio sos re genia buena y divertida … va en la tele jja !! me caes re biien pero el que no me cae biien es ricardo fotr …!! jajja pero voos no soy ninguna idiota como todos los que te escribieron cosas feas de voos jja son unos pejeros esos otros …. siguiendo esta carrera te va ir super duper biien fuerza …!!! T.K.M 😀 😀 😀 😀

    Responder
  3. juliana:@

    esta sale en la tele habiendo tanta gente talentosa llaman a auna cn flequillo para q haga entrevistas jaja primero enseñenle a hablar jajajj… Q FEO Q TE RECONOZCAAN COMO LA LIDER DE LOS FLOGGES JAAJ… hace algo productivo de tu vidaa …jaja bueh me fui porqa gaste muchas palabras en vos jajaj … chauu!

    Responder
  4. Pachanita

    parece mentira que un personaje como cumbio le den tanto espacio en los medios y eso demuestra que mal estamos. :angry:

    Responder
  5. SYLAR

    ja causa gracia este noticia

    Fuerza? que de gracias a Dios de que regreso a la tele o a los medios

    Responder
  6. mario

    Fuerza Cumbio, ya enfocaste bien, Fort está rompiendo los formatos y las caretas se están cayendo, hoy ya nadie puede negar quien es un Rial, una Moria, un del Moro, un Jacobo, etc., la envidia e intolerancia de estos “personajes” ya aparece escrita en sus frentes, no caigas en esta farándula y te va a ir bien

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *