Ricardo Fort le respondió a Moria por la crítica a sus hijos

2 de febrero de 2010, 11:54pm | Por Extremista

El día de ayer, Moria Casán criticó a Ricardo Fort en “Intrusos en el Espectáculo” y, entre otras cosas se metió con la paternidad del mediático millonario. La morocha se habría dirigido a los hijos del empresario como “familia de laboratorio”. El día hoy, Ricardo Fort le respondió asegurando que sus hijos, si bien son “de laboratorio” son los niños más felices del mundo, contrastando con la relación entre ella y su hija que no es de lo mejor.

“Si se refiere a mi familia y a mis hijos… sí, son de laboratorio…, pero son los hijos más felices que pueden existir, algo que esa hija de una gran madre jamás tuvo: amor de un hijo. ¿Cómo alguien puede ser tan enferma mental para decir algo así. Pero bueno, todo vuelve en la vida. Mis hijos son mi vida y nadie se mete con ellos”, publicó Ricardo Fort haciendo referencia a las críticas de Moria Casán.

La pelea entre Ricardo Fort y Moria Casán comenzó cuando comentó que el chocolate al calor se derrite. Estas palabras no fueron bien tomadas por el millonario, dando origen a una pelea mediática.

Mientras que Ricardo Fort decidió tomar una actitud menos polémica, las figuras continúan en su contra, despertando odios y pasiones.

22 opiniones de “Ricardo Fort le respondió a Moria por la crítica a sus hijos

  1. BEA

    YO CREO QUE NINGUNO DE LOS DOS ESTAN CALIFICADOS PARA HABLAR DE PATERNIDAD/MATERNIDAD, SON LOS DOS IGUALES EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER.
    POBRES HIJOS/JA.

    Responder
  2. vilma

    La pelea mediatica entre adultos me divierte, no asì cuando se involucran alos hijos,sean d laboratorio, adoptados,o biologicos maxime cuando se intenta ofender o descalificar a la persona por tener a sus hijos por tal o cual manera. Me parece que Moria no tiene autoridad moral para hablar de los hijos de nadie.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *