Carolina Baldini y Guillermo López viven un romance

Según cuenta Revista 7 Días en sus páginas, Carolina Baldini y Guillermo López, más conocido como «El Pelado de CQC», se encuentran viviendo un romance mientras disfrutan de las hermosas playas de Pinamar. La publicación señala que la ex pareja del conductor de «Zapping» se habría encargado de protagonizar una escena de celos, la cual […]

Extremista

Carolina Baldini y Guillermo López en Extremista.comSegún cuenta Revista 7 Días en sus páginas, Carolina Baldini y Guillermo López, más conocido como «El Pelado de CQC», se encuentran viviendo un romance mientras disfrutan de las hermosas playas de Pinamar. La publicación señala que la ex pareja del conductor de «Zapping» se habría encargado de protagonizar una escena de celos, la cual realizó gritándole a la ex mujer del Cholo Simeone acusándola de haberse entrometido en su noviazgo.

«Fue un verdadero escándalo. Carolina estaba con los hijos y no sabía dónde meterse», contó un testigo a la Revista 7 Días y afirmó que la escena de celos protagonizada por la ex pareja del pelado de Caiga Quien Caiga no pasó a mayores gracias a que una amiga de la morocha se encargó de calmar la gran tensión que reinaba en dicho encuentro.

Según indica la publicación semanal, el coqueteo entre Carlina Baldini y Guillermo López comenzó durante las notas que él le realizaba para CQC. Sin embargo, ambos se dieron la oportunidad de comenzar un romance este verano en Pinamar luego de que cada uno de ellos finalizara sus respectivas relaciones de pareja.

«Él la llama todos los días por teléfono, pero ella no está segura si quiere algo serio», revela una amiga de la Chola a la revista y confiesa: «Ella es así. Siempre fue un poco histérica».