Gino Ranni volvería a trabajar con Ricardo Fort si cambia

2 de febrero de 2010, 5:57pm | Por Extremista

Gino Renni en Extremista.com.arGino Renni iba a formar parte del elenco de “Fortuna: una historia de vida”, la primera obra de Ricardo Fort. Sin embargo, el estreno del show se fue retrasando, por un lado por la falta de Teatro y por otro por la falta de ensayos. Si bien el mediático millonario aseguró que el actor no se sabía la letra, esto fue desmentido el día de hoy en “Intrusos en el Espectáculo” por Renni y Carlos Moreno, el ex director que aseguró que el que no sabía la letra era Fort.

Luego de la renuncia de Gino Renni a “Fortuna: una historia de vida“, Ricardo Fort aseguró que el actor no se sabía la letra, y que cobró muy bien por no hacer nada.

El día de hoy en “Intrusos”, Gino Renni aseguró que esto no era así, y que decidió renunciar un día que, a pesar del poco ensayo por las ausencias de Ricardo Fort, este vino a invitarlos a ir a la fiesta de Revista Gente en Punta del Este en lugar de practicar para la obra.

Carlos Moreno por su parte comentó que es mentira que Gino Renni no sabía la letra, sino que en realidad, era Fort el que se olvidaba.

Por otro lado, dejó en claro que él fue a Mar del Plata a trabajar, y que si Ricardo Fort les puso un buen lugar para vivir y les pagó lo que tenían que cobrar, es un asunto aparte.

Según Gino Renni, Ricardo Fort siempre llegaba muy tarde a los ensayos o se suspendían por diversas razones, además, como el mediático está todo el tiempo en escena, no se podía practicar sin él.

Como ya pensaba que para el día 22 de febrero no estaban para debutar y frente a la nueva cancelación de ensayos para ir a la Fiesta de Revista Caras, tanto él como el director decidieron renunciar.

“Yo sigo siendo agradecido con Ricardo Fort porque nada de la parte económica dejó de cumplirse” comentó Gino Renni. “Yo quiero que a Ricardo le vaya bien, porque se que invirtió dinero y quiero que les vaya bien a mis compañeros”, continuó, “Yo tomé una decisión que me dignifica a mí”.

Cuando le preguntaron que si volvería a trabajar con Ricardo Fort, Gino Renni aseguró que no tiene problemas en trabajar con alguien que tuvo un problema si le demuestran que cambia.

¿Volverá Ricardo Fort a convocar a Gino Renni?

4 opiniones de “Gino Ranni volvería a trabajar con Ricardo Fort si cambia

  1. quya

    Me parece muy bien hablando se entiende la gente.Si hablaran y si a Ricardo le interesa seguramente podría darse.
    Mo entiendo la nota.En qué obra esta
    trabajando?Ustedes publican pero seguro que esta ocupado ñp mismo que el director.
    Pero veo que Fort es muy buen tipo y si
    el llega a ser igual no veo el problema.
    ❓ Igual no se entiende la nota ❓

    Responder
  2. Alma

    No es Ranni, es Renni. Porque me borran mis comentarios? Solo comente porque la Salgueiro no trabajaba en Fantastica si aun era la novia de Alberto Martin.
    Gracias

    Responder
  3. SYLAR

    Pero me vas a decir que Ginno y Fort se llevan como si fueran hermanos? Estan peleados,no es necesario de que Intrusos le diga o no de que hable mal o no de Fort,ademas Ginno no hace nada como para q le den camara.

    Al pedo hablas

    Responder
  4. mario

    Ginno te entrevistaron en Intrusos para que hablaras solo mal de Fort, no te percataste, ahora no te van a dar mas cámara, los tipos dejaron al GAS para destruir a otro, oscuro placer de personas que bueno …

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *