Gonzalo Heredia dejó a Cecilia Roth por Mercedes Oviedo

2 de febrero de 2010, 7:02pm | Por Jorge

Mercedes Oviedo, Gonzalo Heredia y Cecilia Roth en Extremista.com.arDesde hace un tiempo comenzó a correr un fuerte rumor de que Cecilia Roth y Gonzalo Heredia habrían decidido poner un punto final a su relación de pareja. Si bien dicha información no fue confirmada por los actores, www.Primiciasya.com confirma la ruptura e informa que el morocho fue visto de la mano con su ex novia, Mercedes Oviedo, en las playas de Mar del Plata, ciudad balnearia en la que protagoniza la obra de teatro “Valientes” junto a Mariano Martínez y Luciano Castro.

El año pasado, a escasos días de romper con Mercedes Oviedo, Gonzalo Heredia comenzó una relación sentimental con Cecilia Roth. Obviamente, este apasionado romance no tardó en llegar a las principales portadas de revistas del corazón, las cuales resaltaban la diferencia de edad que existe entre ambos.

Sin embargo, en el último tiempo comenzó a correr el rumor de que ambos estarían atravesando una crisis de pareja.

Una prueba de la crisis es que a pesar de que Gonzalo se instaló en Mar del Plata para protagonizar la obra de teatro “Valientes” y de que Cecilia pasó sus vacaciones en Mar de las Pampas junto a su hijo y a una amiga, ninguno de los dos viajó unos escasos kilómetros para verse.

Confirmando la ruptura con Cecilia Roth, Primiciasya.com informa que, bajo el sol marplatense, Gonzalo Heredia ya habría vuelto a encontrar el amor en los brazos de Mercedes Oviedo, su ex novia.

Fuente: www.Primiciasya.com

3 opiniones de “Gonzalo Heredia dejó a Cecilia Roth por Mercedes Oviedo

  1. mairu

    hola gon que lindo que sos me encantas y m gustaria que me pases el mail 😆

    Responder
  2. carolina

    Hola mi nombre es Carolina Vertiz, yo tambièn estuve en el evento de Impulse con Gonza Heredia y quiero las fotos de ese dìa.

    Responder
  3. vane

    soy una de las ganadoras del evento de impulse y necesito ver las fotos del 22 de febrero en la plaza san martin

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *