Adrián Yospe y Chachi Telesco, ¿juntos?

Ya se han comenzado con las grabaciones de «Senza tette niente paradiso», versión italiana de «Sin tetas no hay paraíso» que se realiza íntegramente en Argentina con la dirección de Monica Vullo y la protagonización de Nathalie Rapti Gomez y Daniele Liotti. Tal parece que las fuertes escenas han despertado el amor en el set […]

Extremista

Ya se han comenzado con las grabaciones de «Senza tette niente paradiso», versión italiana de «Sin tetas no hay paraíso» que se realiza íntegramente en Argentina con la dirección de Monica Vullo y la protagonización de Nathalie Rapti Gomez y Daniele Liotti. Tal parece que las fuertes escenas han despertado el amor en el set de grabación ya que Adrián Yospe se encontraría fascinado con la belleza de Chachi Telesco, a quien le habría dejado un ramo de flores en su camarín.

No hay mejor manera para expresar el amor que mediante un ramo de flores. Esto es algo que Adrián Yospe sabe muy bien por lo que habría realizado dicho regalo a María Fernanda «Chachi» Telesco, hermosa actriz que alcanzó la fama cuando debió renunciar a «High School Musical: La Selección» debido a que apareció un video prohibido de ella con su novio en Internet.

Recordemos que Adrián y Chachi forman parte del elenco de la adaptación para Italia de la novela colombiana «Sin tetas no hay paraíso«, la cual es grabada en nuestro país para luego ser doblada al italiano.

Cabe destacar que Adrián Yospe es el ex marido de Natacha Jaitt, sensual conejita Playboy con la que ha tenido un hijo.