Video de Mike Tyson en «Bailando por un Sueño Italia»

Tras meses de estar alejado de los medios de comunicación, Mike Tyson regresó a la pantalla chica pero no para mostrar sus habilidades sobre el ring sino que para sacarle brillo al suelo con sus pasos de baile. El famoso boxeador estadounidense se encuentra concursando junto a la bailarina Elena Coniglio en «Ballando con le […]

Extremista

Mike Tyson en Extremista.comTras meses de estar alejado de los medios de comunicación, Mike Tyson regresó a la pantalla chica pero no para mostrar sus habilidades sobre el ring sino que para sacarle brillo al suelo con sus pasos de baile. El famoso boxeador estadounidense se encuentra concursando junto a la bailarina Elena Coniglio en «Ballando con le Stelle 2010», la versión italiana de «Bailando por un sueño» que años atrás tuvo como participante a Diego Armando Maradona.

Mientras en la televisión argentina tenía a su cargo «La noche del 10», Diego Maradona participaba en Italia de «Bailando por un Sueño», concurso en el que ha logrado pasar exitosamente varias rondas. Ahora, el programa vuelve a tener a un deportista extranjero entre su lista de participantes, Mike Tyson.

Sin poseer grandes habilidades para el baile y con movimientos un tanto torpes, Tyson intenta dar lo mejor de si en el famoso concurso televisivo cuyo formato es todo un éxito alrededor del mundo entero.

Video de Mike Tyson en «Bailando por un Sueño Italia»: