Fotos de Cristhel Coopman

Cristhel Coopman es la chica elegida por la producción de ShowMatch en casting que se realizó en el Chile buscando soñadores para Bailando por un Sueño 2008. Esta morocha chilena fue una de las candidatas a Miss Reef en 2006 y se llevó el segundo puesto en el reality show llamado «Fama», el cual fue […]

Extremista

Cristhel Coopman en Extremista.comCristhel Coopman es la chica elegida por la producción de ShowMatch en casting que se realizó en el Chile buscando soñadores para Bailando por un Sueño 2008. Esta morocha chilena fue una de las candidatas a Miss Reef en 2006 y se llevó el segundo puesto en el reality show llamado «Fama», el cual fue conducido por Cecilia Bolocco y emitido por Canal 13 en dicho país.

Coopman será la única soñadora de Chile que integre este gran concurso de baile que contará con la participación de 30 parejas.

«Quedé en el primer casting, me llamaron varias veces, después fui a Buenos Aires al último casting y allá quedé entre los seleccionados», cuenta Cristhel. «Estoy contenta, igual todavía como impactada, porque el casting fue muy masivo y el nivel técnico de las bailarinas es altísimo. Pero tengo fe en que nos va a ir bien y podemos ayudar a la fundación que represento», agrega.

La chilena participará en la quinta edición de Bailando por un Sueño para ayudar a Vivo Positivo, entidad que funciona ayudando a enfermos de Sida.

Fotos de Cristhel Coopman:

Fuente: PrimiciasYa.com