Pamela David en Playboy

2 febrero 2010 | 13:59 horas |

Revista Playboy Argentina se encuentra celebrando sus 50 ediciones por lo que decidió festejarlo a lo grande junto a sus fieles lectores. Para ello, la famosa publicación dirigida al público masculino eligió a Pamela David para que sea la conejita de tapa de febrero de 2010, número que incluye infartantes fotos al desnudo de Victoria Onetto, Nicole Neumann, María Susini, Evangelina Anderson, Sabrina Rojas, Silvina Escudero y muchas otras hermosas chicas.

Debido a la sensualidad que despiertan sus curvas, Revista Playboy seleccionó entre las famosas que posaron desnudas en sus tapas a Pamela David para que sea la encargada de presentar la edición número 50. De esta manera, la conductora de “Animales sueltos” es la primera conejita argentina en salir dos veces en la portada de la prestigiosa publicación.

Recordemos que Pamela posó desnuda para la tapa del mes de marzo de 2006 de Playboy, dicho ejemplar se transformó en el más vendido en la historia de la versión nacional de la revista.

Con un look renovado y más sensual, Pamela David desafía su record y busca superarlo con una sesión de fotos increíbles, las cuales dejan en claro que logró recuperarse muy bien de su embarazo.




2 comentarios

  1. horacio dice:

    siempre pamela david ablas de sexo que los pendejos no duran nada pero a mi no me duras media hora

  2. alejandro dice:

    los que unos dejan otros festejan

Deja un comentario