Zac Efron en «Fire»

Zak Efron se quita el uniforme de los «Wild Cats» de la película de Disney «High School Musical» para encarnar a un agente secreto de la CIA en «Fire». Este film es un thriller sobre la Agencia Central de Inteligencia basado en la tira de Marvel Comic. De esta manera, el actor pretende dar un […]

Extremista

Zac Efron en Extremista.comZak Efron se quita el uniforme de los «Wild Cats» de la película de Disney «High School Musical» para encarnar a un agente secreto de la CIA en «Fire». Este film es un thriller sobre la Agencia Central de Inteligencia basado en la tira de Marvel Comic. De esta manera, el actor pretende dar un giro a su vida profesional interpretando a un personaje más maduro, muy distinto al que da vida en la comedia musical de Disney.

Zac Efron encabezará el elenco de «Fire», la nueva película basada en el Comic de Marvel, está escrita por Brian Michel Bendis, y cuenta las andanzas de un universitario que se ve envuelto en un proyecto de la C.I.A., el cual pretende saber si es posible convertir a un ciudadano común y corriente en un agente especial.

Zac Efron además será el productor ejecutivo de esta película, con la cual pretende ampliar su horizontes para no quedar encasillado en único género.

1 comentario en “Zac Efron en «Fire»”

Los comentarios están cerrados.