Fotos de Taylor Lautner

Taylor Lautner saltó a la fama de la mano de la saga «Crepúsculo», adaptación cinematográfica de las novelas escritas por Stephenie Meyer. Además de encarnar en dicha ficción el personaje del hombre lobo Jacob Black, el actor y experto en artes marciales trabajó en «Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl 3D» y en «Más barato […]

Extremista

Taylor Lautner saltó a la fama de la mano de la saga «Crepúsculo», adaptación cinematográfica de las novelas escritas por Stephenie Meyer. Además de encarnar en dicha ficción el personaje del hombre lobo Jacob Black, el actor y experto en artes marciales trabajó en «Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl 3D» y en «Más barato por docena 2». Entre sus futuros proyectos en la pantalla grande se incluye la protagonización de «Luces del norte».

Impulsado por su entrenador de artes marciales, Taylor Lautner comenzó su carrera artística presentándose en un casting para un comercial de Burger King en la ciudad de Los Ángeles. Si bien no fue elegido, el artista nacido el 11 de febrero de 1992 disfrutó tanto de la experiencia que enfocó su meta en convertirse en actor.

Su incursión en la pantalla grande fue a los 9 años en la película «Shadow Fury», actuación que le permitió ser elegido por diferentes directores cinematográficos y televisivos.

Sin embargo, cuatro años más tarde Taylor consiguió su primer papel protagónico en «Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl», película en la que también mostró sus dotes en las artes marciales. Durante el rodaje del film, el joven actor consiguió sumarse al elenco de «Más barato por docena 2».

Pero no hay dudas que su papel más destacado vino de la mano de «Crepúsculo«, saga con la que Taylor Lautner se ha ganado una gran cantidad de admiradores por todo el mundo.

Fotos de Taylor Lautner:

Fotos de Taylor Lautner en Crepúsculo

1 comentario en “Fotos de Taylor Lautner”

  1. te amoooo0o0o00o0o0o00o0o0oo0o00o0o
    taylor lautner eres mi idolo0o0o00o0o
    TE AMO00O0O0O TE ADORO0O0O0O00O0O
    TE KIERO0O00O0O0O0O

    MUCHO MUCHO

    I LOVE FOREVER

Los comentarios están cerrados.