Taylor Lautner en «Día de los enamorados»

Mientras disfruta del éxito que le ha otorgado su paso por la saga Crepúsculo, Taylor Lautner regresa a la pantalla grande con «Día de los enamorados» (Valentine’s day), adaptación cinematográfica realizada por Katherine Fugate de la novela que ha escrito junto a Abby Kohn y Marc Silverstein. En la película de Garry Marshall, el artista […]

Extremista

Taylor Lautner en Extremista.comMientras disfruta del éxito que le ha otorgado su paso por la saga Crepúsculo, Taylor Lautner regresa a la pantalla grande con «Día de los enamorados» (Valentine’s day), adaptación cinematográfica realizada por Katherine Fugate de la novela que ha escrito junto a Abby Kohn y Marc Silverstein. En la película de Garry Marshall, el artista comparte créditos con actores de lujo: Ashton Kutcher, Jennifer Garner, Julia Roberts, Jessica Biel, Jessica Alba y Anne Hathaway, entre otros.

Fotos de Taylor Lautner y Taylor Swift

Mientras aguardan impacientes por la tercera película de la exitosa saga, los fanáticos de «Crepúsculo» pueden disfrutar de un nuevo film que cuenta con la actuación de Taylor Lautner, actor que en la ficción vampírica se pone en la piel de un salvaje hombre lobo.

Al igual que la película que lo llevó a alcanzar la fama, «Día de los enamorados» es una adaptación cinematográfica de una exitosa novela, la cual en este caso fue adaptada para la pantalla grande por uno de sus tres escritores (Katherine Fugate).

Tal como su nombre lo indica, «Día de los enamorados» cuenta diferentes historias que giran en torno al día de San Valentín. Las mismas tienen como protagonistas a diferentes personas que se encuentran en pareja y solteras.

Cabe destacar que la película se estrena el próximo 11 de febrero de 2010 en nuestro país.

2 comentarios en “Taylor Lautner en «Día de los enamorados»”

Los comentarios están cerrados.