Mariano Peluffo en “Rico al Instante”

1 de febrero de 2010, 9:30pm | Por Jorge

Este mes, la programación de Telefe sufrirá una serie de cambios ya que se incorporarán nuevos programas a la misma. Además de que este mediodía arrancó “Lo pedís, lo tenés” con la conducción de Diego Pérez y Natalia Moncalvi, de que en estos momentos se emiten “Los sketchs de Susana” y de que en pocos minutos comienza “3, 2, 1… ¡a ganar!” con Alejandro Marley, el canal de tiene preparado el regreso de Mariano Peluffo con un ciclo llamado “Rico al Instante“.

Tras el éxito de “Justo a tiempo”, Telefe vuelve a apostar a los programas de entretenimientos con el regreso de Alejandro Marley y su nuevo ciclo “3, 2, 1… ¡a ganar!“, el cual comienza esta noche por dicha señal.

Pero eso no es todo ya que la emisora televisiva se encuentra preparando la versión argentina de “Rico al instante”, un interesante formato que será conducido por Mariano Peluffo y que es una mezcla entre un reality show y un concurso en el que, durante cada emisión, los participantes tienen la oportunidad de cambiar rotundamente sus vidas.

Con móviles por todo el país y la posibilidad de participar enviando mensajes de texto (sms), “Rico al Instante” permite a los televidentes ganar un premio de 300.000 pesos.

Cabe destacar que el formato de “Rico al instante” es todo en éxito en el exterior, especialmente en España.

24 opiniones de “Mariano Peluffo en “Rico al Instante”

  1. lilen

    sr mariano xq no muestran el video de anoche cuando rocio le dice a yonik q le haga la fulminante a chizo ¡eso no es complot?APARTE SE NOTA MUCHO NEL FAVORITISMO Q TIENEN CON CRISTIAN Y SU GRUPO en espesial silvina luna

    Responder
  2. soledad

    hola soy soledad todavia toy esperando que vengan asia el sur y nada siempre en buenos aires y en el sur nada chau

    Responder
  3. patricia

    HOLA SR, MARIANO PELUFO -. ME LLAMO PATRICIA Y SOY DE LA CIUDAD DE CALETA OLIVIA PCIA DE SANTA CRUZ. LE COMENTO QUE NECESITAMOS AYUDA PARA UNA BEBA QUE TIENE LEUCEMIA Y ESTA EN TRATAMIENTO EN BS AS. LOS PAPAS NO TIENEN POSIBILIDADES DE CONSEGUIR EL DINERO QUE LES PIDEN PARA ELLO. POR ESO NECESITAMOS DE SU AYUDA PARA VER SI PODEMOS GANAR ALGO CON LA AYUDA DEL PUBLICO.MUCHISIMAS GRACIAS. 😥

    Responder
  4. Patricia

    Querido Pelufín!!! Estoy esperándote!!! ¿Será posible que vuelvan a Mar del Plata otra vez? Realmente aquí hay muchas cosas para hacer por la gente humilde, la salud, el medio ambiente y por mi parte, por el futuro de mi hijo que no tiene trabajo y ambos vivimos de mi jubilación. No te olvides de nosotros por favor! Al menos una llamadita por teléfono para poder participar votando, ya sería de gran ayuda. Te envío un abrazo: Patricia de Mar del Plata.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *