Moria Casán: No me interesa si el millonario virtual es gay

Esta tarde, Moria Casán realizó un móvil junto a Daniel Ambrosino desde Mar del Plata para «Intrusos en el Espectáculo». Durante la charla con el ciclo de chimentos de América, la protagonista de «Brujas» y directora de «Alegría ortomolecular» bautizó a Ricardo Fort con el apodo de «millonario virtual» y dejó en claro que no […]

Extremista

Esta tarde, Moria Casán realizó un móvil junto a Daniel Ambrosino desde Mar del Plata para «Intrusos en el Espectáculo». Durante la charla con el ciclo de chimentos de América, la protagonista de «Brujas» y directora de «Alegría ortomolecular» bautizó a Ricardo Fort con el apodo de «millonario virtual» y dejó en claro que no le interesa saber sobre la sexualidad de «una doña con olor a sopa que todavía no salió del closet».

«¿Cómo se tiene que llamar a una persona que tiene un reality y no se quiere llamar ‘mediático? ¿ficcionado? ¿un musculoso ficcionado?», comentó esta tarde Moria Casán a los «Intrusos» y continuó: «Violeta Lo Re lo metió a este señor a los medios porque antes no era nadie. Estaba atrás del corralito de Tinelli y no lo veía nadie».

Destacando que Ricardo Fort no tiene el humor suficiente para meterse en un juego mediático, la morocha comentó: «Con media neurona me hago un festival con este chico que no tiene humor. ¿Qué digo con media neurona? con medio pezón me hago un festival de humor». «Este señor no tiene humor, me ataco y yo no dije nada, ni que robaba, ni nada para que se ponga nervioso. Dije una verdad, cuando el chocolate se derrite se tira a la basura», agregó.

«Ese ataque hacia mi persona diciendo ‘sacate la peluca’… es mi pelo… hay un snobeo bananero, algo virtual, de un mundo vacío, una doña con olor a sopa que todavía no salió del closet. Hay una cosa de un papá bueno y diabólico. Hablando de él en tercera persona», dijo Moria a «Intrusos«.

«Cuando no sabe que contestar dice: ‘No se metan con mi sexualidad’. A mi la verdad que no me interesa ni nunca me interesó Ricardo Fort ni mucho menos su sexualidad. No me interesa si el millonario virtual es gay», dejó en claro Moria Casán.

«Yo creo que tiene un rechazo con muchas cosas pero posee un marcado rechazo contra la mujer. Yo un día me di cuenta que este tipo la miraba con una cara de asco impresionante a Violeta y le dije: ‘¿Vos sos boluda? ¿Tomás pastillas de boludismo? Dejate de joder'», recordó Moria y aseguró que su amiga seguramente mantuvo una relación de pareja de él por estar deslumbrada con los viajes a Miami, los cuales afirmó que seguramente hacía por tener millas acumuladas.

16 comentarios en “Moria Casán: No me interesa si el millonario virtual es gay”

  1. Moria retirate estas para la basura que era ese collar que tenias en el cuello, le faltaba el piolin.
    Aguante RICARDO «LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS»
    la gente en la puerta de tu casa dia y noche es para Moria que lo mira por TV

  2. hola rial,tu programa este año y otros esta cambiando el rumbo ,te estas dedicando a matar a los que no acuerdan con vos..???que te esta pasando..???te estas llendo en decadencia,le das camara a moria xque esta pelada con sofovich,dejalo en paz a ese hombre que tiene derecho a hacer de su vida lo que se le cante como vos o no..????
    y….moria plis,que no se meta con richard y que se dedique,a cuidar a su nietita,no se es mejor persona degradando a los demas,tenes que mirar adentro tuyo moria que tenes de bueno…. :devil:
    rial,cuanto mas lastimes a los demas.seran mas fuertes,y ojo,podes necesitar de ellos,quien sabe…no… :blush:

  3. hola intrusos su programa es lo mejor moria es la mujer mas inteligente y fort tiene musculo por fuera nada por dentro

  4. moria habra sido una numero uno, pero ya fue ahora esta fracasando en el teatro y en la tv.con ese programa maliiisimo que esta haciendo.clara que para seguir teniendo pantalla se cuelga de fort que es el hombre del momento y por supuesto que en intrusos puede despacharse cocmo quiera….moria moria cuando te vas a dar cuenta que ya fuiste,y que la gente ya no te respeta como antes…yo que vos me callo la boca

  5. La verdad, nose que deicr sobre esta señora que dia tra dia se vuelve mas insoprotable, el programa de rial yo lo veos siempre porque me gusta pero ultimamente se esta volviendo como la guarida de la momia y de su socio insoportable!!! por lo cual el programa se vuelve obvio, aburrido y mas si lo sonduce ventura, cuando dicen va a estar moria o su socio miro 5 min. y despues lo cambio porque ya es obvio que van a hablar mal de alguien, tirar mierda, decir que son los mejores, que nunca hicieron, hacen o haran un fracaso, que el publico los ama, BASTA!!! la gente se va a cansar y cuando se canse no va a haber marcha atras!!! Rial tendria que meditar sobre este tema!

  6. RIAL Y VENTURA,YO LOS MIRO TODOS LOS DIAS,PERO HOY LUNES NO LOS VI XQ TENGO MUCHA BRONCA CON LO Q LE HIZO RIAL A FORT EL VIERNES,NO SE PUEDE SER TAN MALA PERSONA,NO TE OLVIDES Q TENES HIJAS Y Q VAN A APRENDER D VOS. PARECES MARADONA TE LLENAS LA BOCA HABLANDO D ELLAS Y DESPUES LE DAS ESE EJEMPLO.Y NO LE CHUPEN MAS LAS MEDIAS A MORIA ES MUY EVIDENTE LO Q HACEN. Y MORIA ESTA CADA VEZ MAS …, ELLA SE CUELGA DE CUALQUIERA PARA TENER PANTALLA,Y FUE ELLA LA Q EMPEZO A DECIR COSAS DE FORT.ME ENCANTO Q EL LE CONTESTARA.CAMBIEN O VAN A PERDER MUCHOS TELEVIDENTES.NO SOMOS TONTOS.

  7. no puedo creer lo q estan haciendo, son de terror. dejen en paz a fort. y no saquen mas a moria, me da verguenza escucharla.no le chupes mas las medias ventura.

  8. hola queria dejar mi comentario para la gente de intrusos soy una fans del programa me encanta rial es un excelente conductor solo queria comenter algunas cosas que me molestan primero cuando lo dejan a ventura en remplazo de rial lo cambio por que es muy aburrido malisimo para conducir. otra que moria me gusta la quiero pero dejen por dios de chuparles las medias es tan evidente dice cualquier boludes y se cagan de risa. la gente no es tonta y se da cuenta que moria ultimamente esta diciendo muchas boludeces, vive diciendo que la gente se cuelga de sus tetas para tener prensa me parece que
    ultimamente es al reves. y cuando una persona comenta algo que a ustedes no les gusta tratan lo imposible de destruirla no todo el mundo los quiere o les tienen que agradar.traten de disimular algunas cosas por que a la gente hay cosas del programa que se estan volviendo densas. esto es algo que comenta una televidente que los ve siempre y que nunca escribio un comentario es la primera ves.
    gracias

  9. Vi un poco y Moria decia cada cosa….

    Lo peor era que cuando hablaba d Violeta parecia que hablaba d la Virgen Maria,que era humilde,una santa,buena etc….

    y eso de q

    violeta Lo Re lo metió a este señor a los medios porque antes no era nadie

    Nada que ver

Los comentarios están cerrados.