Moria Casán: No me interesa si el millonario virtual es gay

1 de Febrero de 2010, 7:56pm | Por Jorge

Esta tarde, Moria Casán realizó un móvil junto a Daniel Ambrosino desde Mar del Plata para “Intrusos en el Espectáculo”. Durante la charla con el ciclo de chimentos de América, la protagonista de “Brujas” y directora de “Alegría ortomolecular” bautizó a Ricardo Fort con el apodo de “millonario virtual” y dejó en claro que no le interesa saber sobre la sexualidad de “una doña con olor a sopa que todavía no salió del closet”.

“¿Cómo se tiene que llamar a una persona que tiene un reality y no se quiere llamar ‘mediático? ¿ficcionado? ¿un musculoso ficcionado?”, comentó esta tarde Moria Casán a los “Intrusos” y continuó: “Violeta Lo Re lo metió a este señor a los medios porque antes no era nadie. Estaba atrás del corralito de Tinelli y no lo veía nadie”.

Destacando que Ricardo Fort no tiene el humor suficiente para meterse en un juego mediático, la morocha comentó: “Con media neurona me hago un festival con este chico que no tiene humor. ¿Qué digo con media neurona? con medio pezón me hago un festival de humor”. “Este señor no tiene humor, me ataco y yo no dije nada, ni que robaba, ni nada para que se ponga nervioso. Dije una verdad, cuando el chocolate se derrite se tira a la basura”, agregó.

“Ese ataque hacia mi persona diciendo ‘sacate la peluca’… es mi pelo… hay un snobeo bananero, algo virtual, de un mundo vacío, una doña con olor a sopa que todavía no salió del closet. Hay una cosa de un papá bueno y diabólico. Hablando de él en tercera persona”, dijo Moria a “Intrusos“.

“Cuando no sabe que contestar dice: ‘No se metan con mi sexualidad’. A mi la verdad que no me interesa ni nunca me interesó Ricardo Fort ni mucho menos su sexualidad. No me interesa si el millonario virtual es gay”, dejó en claro Moria Casán.

“Yo creo que tiene un rechazo con muchas cosas pero posee un marcado rechazo contra la mujer. Yo un día me di cuenta que este tipo la miraba con una cara de asco impresionante a Violeta y le dije: ‘¿Vos sos boluda? ¿Tomás pastillas de boludismo? Dejate de joder'”, recordó Moria y aseguró que su amiga seguramente mantuvo una relación de pareja de él por estar deslumbrada con los viajes a Miami, los cuales afirmó que seguramente hacía por tener millas acumuladas.

16 opiniones de “Moria Casán: No me interesa si el millonario virtual es gay

  1. aracelli

    moria es una criticonaa,y fort es un agrandado y bueno su razon tiene se da el gusto d todo lo q qiere xeso ya es hacii pero almenos no critica a nadie ,pero moria ya es una resongonaa… 😕 .

    Responder
  2. kami

    para mi ninguno de los dos tiene la razon,como decea q le toke a esa moria alguien = q ella d creido,los dos son =les,primero q no le tiene q importar la sexualidad si es o nmo es ,y el de decirle vieja..ahora no m acuerdo q era pero yo se q algo dijo moria para q el reaccione haci,bueno =yo no estoy d parte d ninguno!! 😐

    Responder
  3. SUSANA

    PRIMERO Q NADA VIVA MORIA,FORT TIENE Q TENER EN CUENTA Q LA SRA.CASAN ES UNA FIGURA Y A LAS FIGURAS HAY Q RESPETARLAS,FORT LAMENTABLEMENTE EXISTE X QUE NOSOTROS LE DAMOS BOLILLA SI NO SERIA EL EXENTRICO MILLONARIO Q PARA LO UNICO Q SIERVE ES PARA CONTAR CUANTO DINERO TIENE Y CUNTO GASTA:

    Responder
  4. Nimexy

    no, en realidad hay fuertes rumores que lo están por echar, los directivos de América están cansados.

    Responder
  5. Nimexy

    Chicos, no son creibles, todo bien si Choco le paga, pero usan las mismas palabras, el mismo discurso, en todos los blog. :pinch:

    No les creemos, Zulma Lobato es una artista comparada con Fort :whistle:

    Responder
  6. SYLAR

    Se acabo rial?

    es un chiste verdad?

    creo que hay mejores formas de defenderlo a Fort sin decir ridiculeces

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *