Iliana Calabró en No somos santas

Anoche, Marcelo Polino habló con Nazarena Vélez e Iliana Calabró en Ponele la Firma. Tal como Intrusos en el Espectáculo lo anticipó días atrás, la ganadora de Cantando por un Sueño contó que se encuentra en plenas negociaciones con Gerardo Sofovich para encabezar No somos santas que encabeza la mediática vedette, quien bajará el telón […]

Extremista

Iliana Calabró en Extremista.comAnoche, Marcelo Polino habló con Nazarena Vélez e Iliana Calabró en Ponele la Firma. Tal como Intrusos en el Espectáculo lo anticipó días atrás, la ganadora de Cantando por un Sueño contó que se encuentra en plenas negociaciones con Gerardo Sofovich para encabezar No somos santas que encabeza la mediática vedette, quien bajará el telón por última vez el día 5 de abril en el Teatro Tabarís para comenzar una carrera manejada por Luciano Garbellano.

Si bien Gerardo Sofovich no concebía la separación de Nazarena Vélez de su lado por lo que quería que continúe encabezando la obra hasta el mes denoviembre, el productor cambió de parecer luego de una reunión con Luciano Garbellano y su reconocido abogado, el Dr. Stinfale.

En un móvil, Nazarena le contó a Polino que no presenció la negociación por lo que no supo decir si hubo o no una pelea entre Garbellano y Sofovich. Pero confirmó que su última función será el día 5 de abril y que hasta entonces no puede llegar tarde ni faltar a ninguna función. Durante la breve charla le pidió a Marcelo que le confirmara si Iliana Calabró iba a continuar protagonizando No somos santas ya que quería que sus compañeras no se queden sin trabajo.

Por su parte, Iliana contó que esta negociando económicamente con Gerardo y que esta muy contenta de que la haya tenido en cuenta luego de lo que ocurrió tiempo atrás con él. Calabró contó que tiene muchos shows confirmados a partir de julio, los cuales le dejan una buena ganancia por lo que deben arreglar este tema con Sofovich previamente aceptar la propuesta. Además, ella comenzará un nuevo espectáculo infantil interpretando a Caperucita Roja por lo que otro pedido que realizó al productor es que haga algunos cambios para que no haya tanto contraste en su imagen.