Violeta Lo Re indignada con Virginia Gallardo

1 de febrero de 2010, 6:56pm | Por Extremista

Violeta Lo Re vs Virginia Gallardo en Extremista.com.arEl día de hoy, Violeta Lo Re estuvo en un móvil con “Intrusos en el Espectáculo”, y durante el mismo se mostró una nota con Virginia Gallardo, en la cual resaltó el gesto de Ricardo Fort de donar el Reloj Rolex a la familia de Brian, y consideró que si bien están pasando mal un momento tendrían que ser más agradecidos de recibir una donación de arriba. Estas palabras indignaron a la ex del mediático millonario y Marcela Tauro.

Frente a las acusaciones de amenazas, Virginia Gallardo comentó que al menos frente a ella no hace esas cosas, y opinó que cuando uno habla tiene que mostrar pruebas, porque no se puede andar hablando de cualquiera sin fundamentos.

“Que esta persona nunca tenga un hijo enfermo. Y no la dejen hablar más a esta persona” comentó muy indignada Marcela Tauro.

Violeta Lo Re se mostró muy asombrada por las palabras de Virginia Gallardo, porque Ricardo Fort le había regalado el Rolex cuando eran novios, y no permitió que ahora lo donara para el tratamiento de Brian alegando que para hacerlo tenía que tener los papeles. Sin embargo, luego se supo que no hacían falta dichos papeles, por lo que Fort le habría devuelto el reloj a la familia del niño, pero según su novia actual, esta habría sido una bondadosa donación del mediático millonario. “Esto no tiene gollete, no tiene fundamento”, comentó.

6 opiniones de “Violeta Lo Re indignada con Virginia Gallardo

  1. nadia

    me encanta violeta, me acuerdo cuando la vi en ese reality de for. ce asia la diva la todo poderosa como dicen en mi barrio “c asia la otra” y ahora anda como perro que perdio su hueso.y ala tipa esta la pareja del for q no c sienta tan cegura de lo bien que la esta pasando porque va a terminar igual que violetita,a y le mando un concejo mientras este con ricardito que rasguñe lo mas k pueda.!!ja,ja,ja!!!! :tongue:

    Responder
  2. PATO

    LO QUIEREN PERJUDICAR HASTA CON LAS ENCUESTAS A FORT.SON LOS UNICOS Q TIENEN ESOS PUNTAJES. NO SEAN MENTIROSOS, NO LOS VOY A VER NUNCA MAS SON DE LO PEOR, Y PENSAR Q YO NO AGUANTABA A LA CANOSA PERO ME PARECE QUE USTEDES SON PEORES.Y ADEMAS ESTAN ABURRIENDO CON MORIA,TODO XQ VENTURA TRABAJA CON ELLOS.CORTENLAAAAAAAAA.

    Responder
  3. Martina

    Bueno la verdad que es muy triste lo que estan haciendo, no se dan cuenta que detras de este escandalo patetico hay una familia que esta luchando contra viento y marea para salvarle la vida a su hijo?
    Puede ser que Fort le guste a la gente como alguien comico, pero si tanta plata tenes y tan generoso sos porque no ayudas a esa familia n vez de generar conflictos mediaticos y hacer que la famili sienta que es peso para la gente que realmente desea ayudarlos.
    Esta muy bien que aquellos famosos que pueden ayudar lo hagan, pero no busquen prensa metiendo lios con este fin que se esta realizando.
    Todos saben como se puede conseguir prensa.
    A ver si empiezan a ser un poco mas humanos y piensan que los canales de television los miran todo, desde chicos hasta grandes.
    Todos los artistas Argentinos deverian dejar el ego atras y hacer algo junto para ayudar a este chico, y a todos los demas.
    Como tambien podrian hacer algo para ayudar a un pais que sufrio y sufre micho como es Haiti.
    No importa quin dio el reloj y quien no. Importa quien ayuda a la familia de Braian.
    Espero que Braian pueda viajar, y que se terminen estos chimentos bizarros.
    Un saludo

    Responder
  4. lali

    porqué no probás salir con un chico pobre? jajajjajajjajjajaja vas a ver que ahí no tenés más problemas! solo tenés que trabajar! no vas a tener tiempo en hacer un móvil para hacerte la buena! dejá de vengarte de fort! perdiste! , la gente le cree a fort y no a vos , ANDÁ!!!

    Responder
  5. claudia

    QUE RISA ME DAN LAS ENCUESTAS QUE “ARMAN”… SIEMPRE PIERDE RICKY? USTEDES SON DE TERROR :biggrin:

    Responder
  6. claudia

    Por favor!! basta de este personaje que solo da pena por tanto despecho… que sea mas MUJER y entienda que ya no la quieren, seria mas digno en ella, lo mejor que puede hacer Violeta es callarse y no dejarse enredar con Moria. :sick:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *