Cecilia Milone y Juan Darthés agasajarán a Mirtha Legrand

Esta noche, Mirtha Legrand ocupará una de las butacas del Teatro Auditorium de Mar del Plata para disfrutar de «Arráncame la vida», musical creado por Chico Novarro que se encuentra protagonizado por Cecilia Milone y Juan Darthés y producido por Marita Guercio. A lo largo de la velada, los artistas interpretará cada uno de los […]

Extremista

Esta noche, Mirtha Legrand ocupará una de las butacas del Teatro Auditorium de Mar del Plata para disfrutar de «Arráncame la vida», musical creado por Chico Novarro que se encuentra protagonizado por Cecilia Milone y Juan Darthés y producido por Marita Guercio. A lo largo de la velada, los artistas interpretará cada uno de los boleros más dulces que forman parte de este espectáculo que presentan en dicha sala teatral y en el Teatro Picadilly de Buenos Aires.

Cumpliendo con su agitada agenda, Mirtha Legrand disfruta todas las noches de los diferentes espectáculos que se presentan en Mar del Plata, ciudad balnearia desde la cual emite su clásico programa de almuerzos por la pantalla de América.

Es por ello que esta noche se deleitará con la música en vivo de Cecilia Milone y Juan Darthés, quienes encabezan un show musical que rinde homenaje a Sandro.

Recordemos que «Arráncame la vida» fue creado por Chico Novarro hace 20 años. En dicha oportunidad, el artista protagonizaba dicho show junto a Andrea Tenuta, quien luego fue reemplazada por Silvana Di Lorenzo.