Murió Leonardo Jesús Verhagen, novio de Liz Solari

1 de Febrero de 2010, 5:42pm | Por Extremista

Leonardo J. Verhage en Extremista.com.arEl domingo 31 de enero de 2010 murió en Rosario, Santa Fe, de un paro cardíaco a los 28 años de edad Leonardo Jesús Verhagen, novio de Liz Solari. El joven era modelo publicitario de reconocidas marcas y trabajó para la tira de Pol-Ka “Pensionarios”. Durante la mañana habría sentido fuertes dolores en el pecho, por lo que su pareja llamó a emergencias. El deceso fue caratulado como “Muerte Dudosa”, por lo que deberán esperarse los resultados de la autopsia.

Al despertar el día de ayer, Leonardo J. Verhagen sintió fuertes dolores en el pecho, por lo que Liz Solari llamó al servicio de emergencias. Los médicos habrían llegado a su domicilio cerca de las 10:00 de la mañana y lo habrían intentado reanimar hasta las 11:15 horas sin éxito.

Las fuentes policiales aclararon que no se trató ni de un suicidio ni de un homicidio, pero la carátula es de “Muerte Dudosa”. Luego del fallecimiento, Leo Verhagen fue derivado al Instituto Médico Legal.

7 opiniones de “Murió Leonardo Jesús Verhagen, novio de Liz Solari

  1. Ariana

    Pobre chico me da una pena estudiaba cicologia modelaba y tenia toda la vida por delante 🙁 encima tenia a una hermosa novia que podrian haber formado una hermosa familia .. creo que murio porque tomo unas pastillas. yase que murio de un infarto del corazon pero me dio muchisima pena .. cada vez que lo dan en el noticiero me pongo muy triste … 🙁 pobre Liz 🙁

    pero que dezcanse en paz . ! 🙂
    se lo merece igual que todos .. 🙂

    Responder
  2. Andrea

    Tus amigos de Santa Rosa de Calamuchita estamos fríos por la noticia de que te fuiste, Leo. Eras divino. Te vamos a extrañar.

    Responder
  3. marga

    Me da muchísima pena que mueran hombres tan jóvenes con todo un futuro por delante.Sea o no el novio de Liz Solari,siento una tran tristeza cundo pasan estas cosas inexplicables……. 🙁

    Responder
  4. Pachanita

    Cuando lei la noticia me hizo recordar lo que le paso a la actriz Britany Murphy y mis pesames a la familia amigos y a liz obviamente.

    bye

    Responder
  5. carmen

    Mis saludos a Liz Solari, es una pena lo sucedido; son dos buenas personas.
    LIZ sos la más linda de todas las del momento , a no decaer :kissing: con trabajo y buena voluntad se supera todo. :cheerful:

    Responder
  6. valeria

    LEO TUS COMPAÑEROS DE LA FACU TE VAMOS A RECORDAR SIEMPRE… NOS HAS DEJADO MUCHO EN ESTE TIEMPO… TE QUEREMOS Y EXTRAÑAMOS..
    vale

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *