Marcelo Iripino dejaría a Susana Giménez por Bendita TV

1 de febrero de 2010, 5:09pm | Por Jorge

Marcelo Iripino y Susana Giménez en Extremista.com.arTras 20 años de lucierse junto a Susana Giménez, Marcelo Iripino se encuentra muy disgustado con la diva de los teléfonos porque no lo ha llamado para saludarlo por su cumpleaños. Así lo expresó él mismo el pasado viernes en “Almorzando con Mirtha Legrand” y ayer en “7 en 1”. En medio de dichas declaraciones, el coreógrafo se encuentra recibiendo diferentes ofertas laborales para este año, siendo una de las más firmes la de sumarse al panel de “Bandita TV”.

Marcelo Iripino está muy enojado con Susana Giménez por lo que comenzó a hablar por primera vez sobre ella. En sus declaraciones a los diferentes medios, el artista dejó en claro a la blonda y a su producción que no se encuentra muy interesado en seguir formando parte del exitoso programa de Telefe.

El motivo por el cual Marcelo ya no quiere seguir junto a Susana es porque desea darle prioridad a otras ofertas laborales que le han hecho llegar en estos últimos días.

Recordemos que Marcelo Iripino se presenta de martes a domingo en “Emanuel multiplicado“, obra encabezada por el Mago Emanuel en la ciudad de Mar del Plata. Durante el show, el artista presenta su primer álbum, “Tu frutita”.

One thought on “Marcelo Iripino dejaría a Susana Giménez por Bendita TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *