Carmen Barbieri le pidió más humor a Ricardo Fort

1 de febrero de 2010, 4:43pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Carmen Barbieri y Ricardo Fort en Extremista.com.arEste fin de semana, Moria Casán fue a ver “Fantástica” en el Teatro Atlas de Mar del Plata. Luego de la función, la diva se encontró con la “mega diva” en su camarín, donde fueron entrevistadas por Daniel Ambrosino para “Intrusos en el Espectáculo”. Carmen Barbieri consideró que Ricardo Fort debe tomarse las cosas con mucho más humor si es que quiere estar en este medio, para así aguantar los ataques.

Cuando Daniel Ambrosino les preguntó a las actrices sobre Ricardo Fort, Moria Casán comentó “Hablemos de cosas más divertidas… en este momento para mí Fort es un churro vacío”.

Los “Intrusos” cuestionaron si en 2012 podrían hacer una obra de Teatro Moria Casán y Carmen Barbieri junto a Ricardo Fort, a lo que la “mega diva2 respondió que nunca hay que decir nunca, dejando la puerta abierta para un futuro expectáculo.

Además, Carmen Barbieri le recomendó a Fort que debía tener más sentido del humor para estar en este ambiente.

Por otro lado, Moria preguntó “¿Cómo un tipo no quiere ser mediático y tiene un Reality Show?” refiriéndose a que Ricardo Fort asegura ser un artista y no un mediático.

7 opiniones de “Carmen Barbieri le pidió más humor a Ricardo Fort

  1. mario

    Che Loreta te doy mi reloj así te dejás de hacer teatro barato, me gustó solo cuando interpretaste el revolver en la boca y que te dispararan, las demás están muy sobreactuadas. Haaay Moria si no fuera por RIAL y VENTURA seguía poniendo velas a tu memoria, aunque debo reconocer que con las colitas te confundí con una nena, claro está estaba sin lentes

    Responder
  2. Tiara

    Que memoria cortita! q tienen. Ellas se tomaton 2 años y pico para perdonarse las humoradas q se dijeron mutuamente como “Cara de Patoruzú” (Carmen a Moria) y “Cara de Pato, Cuerpo de Lavarropas” (Moria a Carmen).
    Y eso q ambas hace añares q estan en el ambiente!
    No pueden aconsejar TOLERANCIA y BUEN HUMOR a los demás, cuando NO fueron capaces en su momento de tomarse a broma.
    Moria dice q se cuelgan de sus tetas creo q es Ella quien se colgo de R.Fort y ahora de las caderas de Carmen…claro pobre! es la única manera q hablen de Ella.
    Juajua…ajajaja… Que divertico! … no?

    Responder
  3. DeBra

    En mi opinion, Carmen le pidio mas humor a Fort… Sin embargo, ella tambien debe tener mas humor. Es una caradura Carme :face:

    Responder
  4. carmen

    Son dos PANQUEQUES, la verdad que ARTISTAS eran las de antes, son tan ridículas, se contradicen todo el tiempo.
    Moria tenía una cara de falsa y Carmen de fingir estar contenta.
    Espero que el hijo de SANTIAGO BAL no sea tán ridículo de decir que está ENAMORADO DE MORIA, le lleva 40 y pico de años; ya no sería la madre sino la abuela.
    VIVA CLAUDIA LAPACO-NORA CARPENA-LEONOR BENEDETTO Y tantas otras cuerdas que hay.

    Responder
  5. anonimo

    carmencita, debieras saber como humorista, que el humor es divertido cuando se comparte, y no cuando se reunen un monton de personas para reirse de uno atacando desde lo mas bajo, con la unica finalidad de dañar y destruir.-

    Responder
  6. nicky

    Carmen: no seas ridicula, no le pidas a los demas que lo vos no tolerarias. Como se le puede pedir humor a una persona a la que constantemente se la agrede con su sexualidad, sin importar sus sentimientos y el de su familia.-
    Tu no tuviste tanto humor cuado moria te dijo cara de pato cuerpo de lavarropas o cherutti te llamo gorda y eran cosas mas vanales. Por favor!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *