Fotos de Gerardo Romano, María Onetto y Patricia Viggiano

15 de Marzo de 2008, 7:39pm | Por Jorge

Gerardo Romano en Extremista.com.arEl próximo martes 18 de marzo a las 22:15 hs. llega un nuevo capítulo de Mujeres Asesinas, el exitoso unitario producido por Pol-Ka para Canal Trece que ya va por su cuarta temporada. Esta onceaba emisión se titula “Noemí, desquiciada”, es dirigido por Alberto Lecchi y cuenta con la actuación de María Onetto, Gerardo Romano y Patricia Viggiano.

Sinopsis de Noemí, desquiciada: Manuel (Gerardo Romano) está unido sentimentalmente a tres mujeres: Noemí (María Onetto), su actual mujer; Marcela (Diana García), su ex mujer; y Estela (Patricia Viggiano), su amante desde la adolescencia. Las tres lo aman profundamente, sin embargo, también tienen algún motivo para borrarlo de sus vidas: Marcela fue abandonada por él cuando se fue a vivir con Noemí; Estela se siente traicionada porque al separarse de Manuel, él prefiere comenzar una vida nueva en lugar de reafirmar su amor por ella; y Noemí, presa de los celos, porque vive atormentada con la idea de que la engaña con estas dos mujeres. Manuel, por su parte, siente un gran afecto por Noemí, a tal punto de que al darse cuenta del delirio y la desconfianza de su mujer, va a hablar con Estela para terminar la relación, lo que provoca en su amante un gran desconsuelo. Y Marcela, todavía dolida por el abandono de su ex marido, sigue luchando por recuperarlo.

Pero una de estas tres mujeres, dominada por la impotencia y la desesperación, decidirá acabar en forma drástica con esta historia.

Fotos de Gerardo Romano, María Onetto y Patricia Viggiano:

Comprar libros de Mujeres asesinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *