Talento Argentino (Concurso)

Muy pronto se podrá ver un nuevo reality show llamado «Talento Argentino» por la pantalla de TELEFE, en él puede participar cualquier persona que posea un talento y quiera demostrarlo en la televisión. Este nuevo programa es una adaptación nacional de «American’s Got Talent», el exitoso formato norteamericano en el que semanalmente un gran número […]

Extremista

Talento Argentino en Extremista.comMuy pronto se podrá ver un nuevo reality show llamado «Talento Argentino» por la pantalla de TELEFE, en él puede participar cualquier persona que posea un talento y quiera demostrarlo en la televisión. Este nuevo programa es una adaptación nacional de «American’s Got Talent», el exitoso formato norteamericano en el que semanalmente un gran número de participantes competen haciendo las cosas más intrépidas con tal de ser partes del ciclo.

A lo largo del programa, cada uno de los participantes demuestra su talento y un jurado les indica apretando un botón el momento en el que deben detenerse para ser juzgados.

Videos de America’s Got Talent, lo que muy pronto se podrá ver en Talento Argentino:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/vYQWgvNWgOI" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/_ns8PHWISQk" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/_-WqqCyTK5w" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/qPEpPpJGLag" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

¿Cuales serán los talentos argentinos?

13 comentarios en “Talento Argentino (Concurso)”

  1. ME ENCANTARIA PARTICIPAR DE TALENTO ARGENTINO, TENGO 51 AÑOS Y CANTO TANGOS MUY BIEN, SOY DE SAN JUAN Y BOEDO DE CAPITAL FEDERAL, POR FAVOR CONTACTARSE POR MAIL.
    MUCHISIMAS GRACIAS
    EDUARDO JUAN

  2. Quiero entrar al casting de Talento Argentino, soy de un pueblo muy pequeño del interior de santa fe! necesito datos, numeros de telefono e-mail algo por favor! Gracias 🙂

  3. hola quisiera saber si va haber talento argentino para el 2012 para inscribir a mi novio que tiene un grupo de rock

Los comentarios están cerrados.