Evanna Lynch, de Harry Potter, contra la Saga Crepúsculo

31 de Enero de 2010, 4:30pm | Por Extremista

Evanna Lynch en Extremista.com.arEvanna Lynch, más conocida como “Luna Lovegood” en las películas de Harry Potter, criticó hace algunos meses la Saga Crepúsculo y su adaptación al cine. Ahora, según informó objetivofamosos.com, la joven actriz consideró en una publicación danesa que la saga de vampiros creada por la norteamericana Stephenie Meyer no es tan buena y fabulosa como la del mago creada por la británica J. K. Rowling.

Tal parece que a Evanna Lynch no le gusta la Saga Crepúsculo compuesta por “Crepúsculo”, “Luna Nueva”, “Eclipse” y “Amanecer”, y considera que parece escrita por una adolescente enamorada. Además, comparada por Harry Potter, no la ve tan increíble y espectacular.

Evanna aseguró que la aburre la relación entre Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart), en especial por que ella siempre está hablando de lo lindo que es el “joven” vampiro.

En un momento, Evanna Lynch fue ant-Saga Crepúsculo, porque se sentía indignada con que la comparen con la de Harry Potter, pero ahora, el tema le resbala.

En junio de 2010, la Saga de Crepúsculo presenta “Eclipse”, la tercera entrega, mientras que en noviembre de este año, se estrenará “Harry Potter y las Reliquias de la muerte en 3D“, la primera parte de la séptima y última entrega.

Fuente: objetivofamosos.com

4 opiniones de “Evanna Lynch, de Harry Potter, contra la Saga Crepúsculo

  1. loqui

    yo quisiera saber cuando algun actor de twiligth se pone a ofender y criticar a los fans ajenos, o las sagas diferentes, me encanta harry, soy fan de twiligth, las dos me parecen geniales !!evana respeta los gustos ajenos !!

    Responder
  2. timixXx

    pues estoy de acuerdo con ella nada k comparar las sagas son totalmente diferentes a mi no me gusta el libro es solo para enamorados y todo eso y harry potter es de todo asi k pues ni modo estoy de acuerdo con ella

    Responder
  3. katya

    esa pendeja no save nada de CREPUSCULO es lo mas …harry potter es una cagada si te gustan los chicos lindos como ROBERT y taylor mira cerpusculo y si te gustan los nerd mira harry potter…AGUANTE CREPUSCULO!!! 8)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *