Fotos de Brenda Song

Brenda Song es una de las jóvenes estrellas de Disney Channel, señal infantil en la que debutó como actriz a la temprana edad de los seis años. El papel que marcó la carrera de la artista oriunda del estado de California es el que interpreta dentro de las series «Zack y Cody: Gemelos en acción» […]

Extremista

Brenda Song en Extremista.comBrenda Song es una de las jóvenes estrellas de Disney Channel, señal infantil en la que debutó como actriz a la temprana edad de los seis años. El papel que marcó la carrera de la artista oriunda del estado de California es el que interpreta dentro de las series «Zack y Cody: Gemelos en acción» y «Zack y Cody: Gemelos a bordo«, ficciones protagonizadas por Cole y Dylan Sprouse en las que ella encarna a London Tipton (una divertida parodia de Paris Hilton).

En «Zack y Cody: Gemelos en Acción», Brenda Song obtuvo el papel más importante que realizó hasta el momento, el de London Tipton. Con frívolos y tontos comentarios, el personaje, el cual es una clara parodia a lo Disney Channel de Paris Hilton, supo ganarse el cariño del público por lo que forma parte de «Zack y Cody: Gemelos a bordo», la segunda etapa de la ficción que cuenta las aventuras de dos traviesos hermanos.

London es la hija del propietario de la millonaria cadena de Hoteles Tipton, la cual es dueña del complejo hotelero en el que se desempeña la trama de la primera parte de la tira y del lujoso crucero en el que se desenvuelve la segunda.

Cabe destacar que, en 2008, una importante agencia matrimonial utilizó sin autorización una foto de Brenda Song para promocionar sus servicios en un diario estadounidense por lo que los directivos de Disney decidieron iniciar un juicio que fue cerrado en el mes de enero del año pasado. Si bien no se realizó un anuncio oficial sobre el dictamen, una publicación confirmó que la artista ganó la demanda que superaba los cien mil dólares.

Fotos de Brenda Song: