Lola Cordero desafió a Ricardo Fort

Anoche en «Ponele la Firma» hablaron sobre la agitada semana que tuvo Ricardo Fort. Mientras que Charly G. criticó la falta de humildad del mediático millonario, Lola Cordero, consideró que si él pretende estar en los medios, tiene que acostumbrarse a las críticas. Para saber si él es un artista y no un mediático, la […]

Extremista

Anoche en «Ponele la Firma» hablaron sobre la agitada semana que tuvo Ricardo Fort. Mientras que Charly G. criticó la falta de humildad del mediático millonario, Lola Cordero, consideró que si él pretende estar en los medios, tiene que acostumbrarse a las críticas. Para saber si él es un artista y no un mediático, la periodista desafió que en su programa «Fort Show«, en lugar de poner su Reality, esté cantando una hora para ver si el rating lo acompaña.

«Si vos querés estar en los medios, tenés que aguantar que te critiquen, y él no lo aguanto» comentó Lola Cordero, asegurando que Ricardo Fort no está manejando la situación.

La periodista consideró que cuando un artista se consagra, el tema de la sexualidad no es algo relevante, opina que al público sí le importa saber si Fort es o no homosexual. Además, resaltó que él es una persona que no habla, y cuando lo hace Virginia Gallardo, su novia, al hacerlo, deja dudas.

Con respecto al tema de si Ricardo Fort es o no un mediático, Lola Cordero lo desafió a que en lugar de poner su Reality Show en «Fort Show», que se pase una hora cantando para ver si el raiting lo acompaña.

24 comentarios en “Lola Cordero desafió a Ricardo Fort”

  1. Que grande NUESTROS MUCHACHOS, ORGULLOSA de pertenecer a esta selección. Rescatemos además el. comportamiento dw nuestra SELECCION. Qué bueno!!!!!!

  2. En respuesta a lo que dice el artículo,
    Es cierto que Fort carece de humildad,
    (se la pasa hablando en 1º persona) 😆 .
    También es cierto que debe acostumbrarse
    a las críticas (El otro día en una
    comunicación telefónica en Infama, no le
    gusto lo que decía Santiago y terminó
    cortandole la llamada… 😳 )
    También es cierto que cuando un
    Artista es Consagrado ( o no) el tema de la
    sexualidad NO es Relevante…
    Y por último cuando LOLA dice que en
    lugar del Reality haga su programa cantando
    es simplemente para que Él pueda demostrar
    que es un Artista como El sostiene que es y
    NO un mediático más!!!!!

    Como otras tantas veces que he escrito…
    Sostengo….
    Que cada uno simpre saca su propia lectura
    De lo publicado…. 🙄

  3. No voy a hablar de la pelea Ricardo Fort-Jorge Rial porque, a pesar que no me gusta Fort, la verdad ya me esta cansando «Intrusos en el espectáculo» hablando todo el día de este hombre. Pero le quiere responder a Ángel, ¿por qué no te volvés vos a tu país si estas cansado de estar en España y lidiando con la xenofobia?

Los comentarios están cerrados.