Lola Cordero desafió a Ricardo Fort

Anoche en «Ponele la Firma» hablaron sobre la agitada semana que tuvo Ricardo Fort. Mientras que Charly G. criticó la falta de humildad del mediático millonario, Lola Cordero, consideró que si él pretende estar en los medios, tiene que acostumbrarse a las críticas. Para saber si él es un artista y no un mediático, la […]

Extremista

Anoche en «Ponele la Firma» hablaron sobre la agitada semana que tuvo Ricardo Fort. Mientras que Charly G. criticó la falta de humildad del mediático millonario, Lola Cordero, consideró que si él pretende estar en los medios, tiene que acostumbrarse a las críticas. Para saber si él es un artista y no un mediático, la periodista desafió que en su programa «Fort Show«, en lugar de poner su Reality, esté cantando una hora para ver si el rating lo acompaña.

«Si vos querés estar en los medios, tenés que aguantar que te critiquen, y él no lo aguanto» comentó Lola Cordero, asegurando que Ricardo Fort no está manejando la situación.

La periodista consideró que cuando un artista se consagra, el tema de la sexualidad no es algo relevante, opina que al público sí le importa saber si Fort es o no homosexual. Además, resaltó que él es una persona que no habla, y cuando lo hace Virginia Gallardo, su novia, al hacerlo, deja dudas.

Con respecto al tema de si Ricardo Fort es o no un mediático, Lola Cordero lo desafió a que en lugar de poner su Reality Show en «Fort Show», que se pase una hora cantando para ver si el raiting lo acompaña.

24 comentarios en “Lola Cordero desafió a Ricardo Fort”

  1. Y NADIE PIENSA HABLAR DE LO VERGONZOSO QUE ES: EL SEUDO PERIODISTA QUE SE SUBE A UN ESCENARIO, PARA SEGUIR HACIENDO MÁS DE LO MISMO???. LA MISMA PORQUERÍA QUE VIENE HACIENDO HACE AÑOS. HABLANDO MAL DE TODOS LOS COMPATRIOTAS QUE SE LE ANTOJA. POR ENVIDIA. SIRVIÉNDOSE Y DEFENDIENDO A DELINCUENTES COMO LOS QUE AHORA SACA AL AIRE PARA HABLAR DEL SR. RICARDO FORT. QUE NO HACE MAL A NADIE. SOLO DIJO UNA VERDAD, QUE LA CASÁN NO TIENE TALENTO Y ESO ES VERDAD: NO SABE CANTAR, NO SABE BAILAR, NO SABE IMITAR. NI SIQUIERA ZAPATEAR, POR DECIR ALGO. NO SABE HACER NADA!!!!! AGUANTE FORT!! ÉL SÍ ES UN ARTISTA!!!! Y NOS ENCANTA VERLO EN TEATRO, TV, CANTANDO. ES UN GRAN PLACER.

  2. lA GALLEGA QUE SE VUELVA A SU PAIS. VIVO EN ESPAÑAY ESTOY HARTA DE LA XENOFOBIA CON LOS ARGENTINOS-SUDAMERICANOS Y EXTRANJEROS. ECHENLA DE ARGENTINA DE PARTE MIA. . AGUANTE FORT!!SOS AUTENTICO Y LEGAL, RIAL Y MOMIA SON DOS FRACASADOS:devil:

  3. Bárbaro! El desafío se puede hacer, pero todo desafío es entre 2 o más integrantes…verdad?Ricardo hace el programa cantando…
    Y vos Lola Cordero dejas de estar como panelista en Intrusos y haces un reality de tu vida…qué te parece???
    Tendrás algún punto de rating?
    Podrás ganar el desafío q propusiste???
    JJJAAAAjjjaaa… JuaJuaJua!!!

  4. Mentiroso Riki el 31 de enero hicistes 4,8 sabes cuanto hace intrusos sin vos de 7 a 8 puntos todos los dias y algunos dias 9 o 10 vos hicistes 10 solamente el primer dia igual que sofovich, con su programita que tiene que poagar para estar.si nofijate en las planillas de ibope.pense que eras mejor persona tene cuidado estas desilusionando a TU PUEBLO.

  5. NO ENTIENDO CUAL ES EL MOTIVO PROQ LE SALEN A PEGAR A MI AMORCITO RIQUI LOCO TODO EL MUNDO NO SE ROMPEN EL TUJE TRABAJANDO PARA TENER UN MEJOR AUTO CASA RELOJ ES MAS SE COMPRAN COSAS DE IMITACION DE MARCAS PORQUE NO TE DA EL BOLSILLO VOS RIAL QUE TANTO LO CRITICAS TE MORIS DE ENVIDIA Y NO TENES EL BOLSILLO ABULTADO COMO RIQUI PERO QUERES LLEGAR A TENERLO PORQE HACES TEATRO A HORA PARA TENER MAS GITA ESTAN A COSTUBRADO A QUE TODO LOS QUE ENPIESAN SE LES PAGA 2 MANGO Y A ESTE TIENEN QUE PONER TODA LA TORTA AAAAAAAAAAGUANTE RIQUI YO SERIA IGUAL O PEOR CON GUITA SOS DE LOS MIO TE AMOOOOOOOOOOOO :wub:

  6. Daniel -10- ja ja eso que estuviste haciendo no es pensar, pensar es otra cosa, lo que hiciste fue contener tu envidia, inconformidad con lo que la natura y tus antepasados te dejaron, te voy a ayudar, ocupate de tu vida, y mirá lo que hacen los demás y todo aquello que no te gusta, no lo hagas si llegás a estar en la posición del analisado, enojarte no cambiará nada, en todo caso es problema de él no tuyo.

  7. Impresentable Cordero!
    Estos de Intrusos pensaron que mandaban artillería pesada al mandar a la gallega! Se ve que no tienen a nadie más inteligente… Sra: tómese un curso de argumentación, porque sus paparruchadas no resisten el menor análisis. Justifique su sueldo y venga con ideas, no con estupideces. Primero, ningún ser humano, artista, laburante de los medios o lo que sea, debe ser sometido a un operativo como el que armaron sus jefes. Busque en el diccionario la definición de «crítica» y verá que de modo alguno avala las argumentaciones ad hominen, el atropello a la intimidad, la mofa y el escarnio. Para saber que un periodista es un periodista, basta un buen artículo escrito en un diario, o una buena participación en un panel: no hace falta que un periodista redacte el periódico entero. Por lo que puedo apreciar de sus palabras, usted no alcanza la categoría de periodista. Tercero: sólo a los infradotados mentales les interesa la sexualidad de los demás. Al pueblo argentino no le interesa en absoluto. La Argentina ha sido de los primeros países en consagrar artistas travestis, gays y bisexuales. Claro está, esto usted lo desconoce. Desconoce a la gente de este país.

Los comentarios están cerrados.