Página de Telefe Noticias – www.TelefeNoticias.com.ar

Debido a los avances de la tecnología, Telefe Noticias no sólo informa mediante la pantalla chica sino que también por Internet. El noticiero del canal de las pelotas cuenta con una completa página web (www.TelefeNoticias.com.ar) en la que se pueden ver videos con las últimas noticias. Además, el portal interactivo aprovecha la web 2.0 brindando […]

Extremista

Debido a los avances de la tecnología, Telefe Noticias no sólo informa mediante la pantalla chica sino que también por Internet. El noticiero del canal de las pelotas cuenta con una completa página web (www.TelefeNoticias.com.ar) en la que se pueden ver videos con las últimas noticias. Además, el portal interactivo aprovecha la web 2.0 brindando la posibilidad de participar del mismo mediante blogs, encuestas y videochats.

Con un atractivo diseño, la página oficial de Telefe Noticias permite a los cibernautas estar constantemente informados con los últimos acontecimientos. Para ello, no sólo ofrece los principales titulares sino que también la posibilidad de ver los videos del noticiero.

Además, en www.TelefeNoticias.com.ar se puede encontrar el clima como así también la cotización del dólar, el euro y el real.

Cabe destacar que por medio de la página web también se puede ver Telefe Noticias en vivo, lo cual es de gran utilidad para todas las personas que se encuentran en el exterior y desean estar siempre informadas sobre lo que ocurre en Argentina.

1.313 comentarios en “Página de Telefe Noticias – www.TelefeNoticias.com.ar”

  1. M llego una información en mi face q en el hospital argerich hay una chica d 23 años aproximadamente q stuvo en la trajedia d once y sta inconcient…

  2. me llamo rosana de valentin alsina queria q informen q en policlinico uom se encuentra internada una chica llamada flavia y en ese lugar hay mucha gente internada informen x favor y en el hospital argerich hay una joven de unos 23 años muy bien vestida pelo largo castaño claro con amnecia y en estado de shok acompañada x un oficial de policia sus familiares deben estar buscandola decesperados muchas gracias

  3. me llamo ramon osvaldo y vivo en la ciudad de PARANA y hace 29 años que cruzo por el tunel subfluvial que une la ciudad de PARANA y SANTA FE les comento para que hagan una investigacion dicho tunel el material con el que esta hecho tenia una vida util de 30 años que ya fue superado ampliamente eso quiere decir que el material esta desgastado corroido por el agua y en cualquier momento el tunel se puede cortar por la mitad y causaria relamente una catastrofe inigual ya que el mismo es transitado continuamente por camiones autos particulares y colectivos de pasajeros es una trampa mortal la cual puede colapsar en cualquier momento sin avisar porque no cuenta con ningun tipo de sensores de movimiento ni de seguridad yo creo que estan esperando una trajedia para tomar medidas.Cabe aclarar que los gobiernos de ENTRE RIOS y SANTA FE recaudan fortuna con el peaje que se paga en el tunel cada vez que se pasa y si hacen el puente que hace mucho tiempo prometieron y no se concreta dichos gobiernos no podrian recaudar nada porque dicha via pasaria a ser nacional y no podrian disponer de ese dinero para campañas politicas, enrriquesimiento personal y todo los que se puedan imaginar y pregunten averiguen cuanto gana el que sirve cafe sin desmerecer el trabajo pero es exorbitante gracias ojala esta denuncia sirva para algo ante de que pase una desgracia desde ya muchas gracias.

  4. Quiero dejar una denuncia al colegio:G.S.B N°…..
    Que aprincipio del mes 09/2011 empesaron con una contruccion ampliacion escolar ambiental. que en la cual terminaron el ciclo electivo 2011 llendo dos veces por semana con la ilucion de empesar el ciclo 2012 con una contruccion terminada y segura para los chicos, hasta aca no se ve resultado alguno (sin saber que fecha comensaran las claces en este edificio escolar) en la cual la contruccion no hacido terminada a tiempo por falta de trabajadores (ALVANILES)gracias atenta mente espero su respuesta.

  5. Quiero dejar una denuncia al colegio:
    Que aprincipio del mes 09/11/2011 empesaron con una contruccion ampliacion escolar ambiental. que en la cual terminaron el ciclo electivo 2011 llendo dos veces por semana con la ilucion de empesar el ciclo 2012 con una contruccion terminada y segura para los chicos, hasta aca no se ve resultado alguno (sin saber que fecha comensaran las claces en este edificio escolar) en la cual la contruccion no hacido terminada a tiempo por falta de trabajadores (ALVANILES)gracias atenta mente espero su respuesta.

  6. hola queria denunciar mediante ustedes,que aparentemente es todo mentira lo de la tarjeta sube que se entrega x internet ya que yo la solicite hace varias semanas y no hay respuestas y cada vez que entro a la pagina solo hay reclamos de gente que esta en mi misma situacion,espero que lo difundan,muchas gracias¡¡¡¡¡¡

  7. Por facebook estan publicando la foto de «Lucas «…(este chico se encuentra desaparecido de la tragedia de Once)….y supuestamente dicen que esta internado en un policlinico de la Union Obrera Metalurgica, como muchos otros mas, y no lo difunden….no se si es veradera esta informacion , (quiero creer q no haya gente q este jugando con algo tan terrible)…pero quizas ustedes puedan corroborar y ayudar a esta mama que esta tan desesperada….. muchas gracias!!! ojala sirva!!!

Los comentarios están cerrados.