Página de Telefe Noticias – www.TelefeNoticias.com.ar

Debido a los avances de la tecnología, Telefe Noticias no sólo informa mediante la pantalla chica sino que también por Internet. El noticiero del canal de las pelotas cuenta con una completa página web (www.TelefeNoticias.com.ar) en la que se pueden ver videos con las últimas noticias. Además, el portal interactivo aprovecha la web 2.0 brindando […]

Extremista

Debido a los avances de la tecnología, Telefe Noticias no sólo informa mediante la pantalla chica sino que también por Internet. El noticiero del canal de las pelotas cuenta con una completa página web (www.TelefeNoticias.com.ar) en la que se pueden ver videos con las últimas noticias. Además, el portal interactivo aprovecha la web 2.0 brindando la posibilidad de participar del mismo mediante blogs, encuestas y videochats.

Con un atractivo diseño, la página oficial de Telefe Noticias permite a los cibernautas estar constantemente informados con los últimos acontecimientos. Para ello, no sólo ofrece los principales titulares sino que también la posibilidad de ver los videos del noticiero.

Además, en www.TelefeNoticias.com.ar se puede encontrar el clima como así también la cotización del dólar, el euro y el real.

Cabe destacar que por medio de la página web también se puede ver Telefe Noticias en vivo, lo cual es de gran utilidad para todas las personas que se encuentran en el exterior y desean estar siempre informadas sobre lo que ocurre en Argentina.

1.313 comentarios en “Página de Telefe Noticias – www.TelefeNoticias.com.ar”

  1. tengo facebook x si kieren comunicarse con migo agustin d o mi numero de celular 1 kiero ganarme la camiseta de river muy bueno el programa lo miro siempre

  2. hola telefe noticias quiero participar y ganarme la camiseta del mejor river plate nunca tube una y hoy quisiera que ustedes me den ese regalo muy inportante para mi muchas grasias espero ganar 😀

  3. jesy la bosterita

    jajaja me dan risa estos muchachos que quieren partisipar x la camiseta de riber jajaja en la salada la regalan….aguante boca hijos nuestros hijos nuestros………..

Los comentarios están cerrados.