Página de Telefe Noticias – www.TelefeNoticias.com.ar

31 de enero de 2010, 9:00am | Por Jorge

Telefe Noticias en Extremista.com.ar

Debido a los avances de la tecnología, Telefe Noticias no sólo informa mediante la pantalla chica sino que también por Internet. El noticiero del canal de las pelotas cuenta con una completa página web (www.TelefeNoticias.com.ar) en la que se pueden ver videos con las últimas noticias. Además, el portal interactivo aprovecha la web 2.0 brindando la posibilidad de participar del mismo mediante blogs, encuestas y videochats.

Con un atractivo diseño, la página oficial de Telefe Noticias permite a los cibernautas estar constantemente informados con los últimos acontecimientos. Para ello, no sólo ofrece los principales titulares sino que también la posibilidad de ver los videos del noticiero.

Además, en www.TelefeNoticias.com.ar se puede encontrar el clima como así también la cotización del dólar, el euro y el real.

Cabe destacar que por medio de la página web también se puede ver Telefe Noticias en vivo, lo cual es de gran utilidad para todas las personas que se encuentran en el exterior y desean estar siempre informadas sobre lo que ocurre en Argentina.

1.310 opiniones de “Página de Telefe Noticias – www.TelefeNoticias.com.ar

  1. patriciayolanda

    buenas tardes ,yo queria comentarle.mi padre cobraba la jubilaciony pension de mi madre en elbanco piano de laferrere.en el banco si usted saca la tarjeta de debito del banco jubilada,le dan adenantado el sueldo por jubilado 7 dias y con la pension 14 dias,asi siempre cobro.mi bueno entonces se saco adelantado lo que cobraba en diciembre 2014 los primeros dias.mi padre fallece el 9 de diciembre de 2014 .y yo retiro 1500 para el sepelio,.ahora elbanco me dice que como apoderada yo tengo que devolverle el pago de diciembre porque el anses el 18 de diciembre no le deposito el pago de mi padre.es esto posible ?yo fui al banco en mayo de 2015 y me dijeron que no tengo deuda y que no sabian quien me llamaba y que en todo caso ellos me mandan una carta documento,quien me llama dicen ser los apoderados del bancopiano y que antes de mandarme la carta documento quieren arreglar conmigo.no se que hacer,podria responder mi
    mensaje.gracias,dios la ayude,muchas gracias

    Responder
  2. Ingrid Raquel

    Muy buenos días. Escribo porque realmente necesito ayuda con la jubilacióbilarsen de mi esposo.
    Su nombre es Luis Alberto 7 empleado domiciliado en Provincia de Rio Negro tiene 58 años de edad pero debía jubilarse a los 55 años aùn esta trabajando sus papeles ingresaron en ANSES pero nadie ni siquiera los del sindicato no saben darle ningún tipo de contestación al respecto; lo ultimo q le contestaron es que se comunicara con AFIP pues ellos argumentaban tenia deuda pero se acerco a una delegación en Viedma y le dieron un libre deuda .
    Por favor podrían darnos una esperanza de que alguien puede ayudarnos o que hacemos al respecto.
    muchísimas gracias !!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *