Valeria Lynch criticó y elogió a Ricardo Fort

El día hoy, Valeria Lynch realizó un móvil para «Ponele la Firma«, donde se mostró feliz por estar participando del éxito de «Carnaval de Estrellas». Si bien la aseguró que no iba a hablar sobre Ricardo Fort, Chalry G. insistió y logró sacarles algunas palabras sobre el heredero de la Fortuna Fel-Fort. La cantante aseguró […]

Extremista

Valeria Lynch y Ricardo Fort en Extremista.comEl día hoy, Valeria Lynch realizó un móvil para «Ponele la Firma«, donde se mostró feliz por estar participando del éxito de «Carnaval de Estrellas». Si bien la aseguró que no iba a hablar sobre Ricardo Fort, Chalry G. insistió y logró sacarles algunas palabras sobre el heredero de la Fortuna Fel-Fort. La cantante aseguró estar un 50% a favor y un 50% en contra del mediático, ya que resaltó su condición de artista pero criticó la humildad.

Cuando en «Ponele la Firma» le preguntaron si estaba a favor o en contra de Ricardo Fort, Valeria Lynch aseguró que su posición era un 50 y un 50%.

Por un lado rescató el valor de su talento, dado que lo considera un buen intérprete, pero aseguró que no aprueba su falta de humildad.

Con respecto a sus dotes como artista, Valeria Lynch comentó que a Fort le harían falta algunas clases para desacartonarlo.

Si bien nunca consideró en hacer un dueto con él, Valeria Lynch aseguró que de hacerlo no tendría problemas en criticarlo. Si bien es muy afinado, opina que es muy rígido y duro con lo que propone cantando.

2 comentarios en “Valeria Lynch criticó y elogió a Ricardo Fort”

  1. Valeria no critiques a for,a vos no te gusta que se diga que tu marido por no hacer un trabajo usual es un zoquete,obviamente no lo es,por eso es feo criticar a los demas,hay que mirar primero adentro de casa.Saludos

  2. AGUANTE FORD!! AFUERA CON LOS ENVIDIOSOS!!
    SOMOS DECENDIENTES DE ESPAÑOLES Y LOS GALLEGOS SON MUY ENVIDIOSOS Y POR ENDE LOS ARGENTINOS TAMBIEN!!, ESTAMOS ACSOTUMBRDOS A LA LLANURA Y EL QUE LEVANTA LA CABEZA «SE LA CORTAN»»DEJENLO QUE TRABAJE Y YA LA GENTE VA HA DECIR»SI SIGUE O SINO PERO CREO QUE TRE ALEGRIA Y ESO ESTA BUENO
    DEMOSLE UNA NOTA DE CREDITO….

Los comentarios están cerrados.