«Bravísima», la nueva revista de Carmen Barbieri

Hoy, Carmen Barbieri dialogó a través de un móvil con Luis Piñeyro para «Ponele la firma«. Durante la charla, la protagonista de «Fantástica» contó lo que piensa respecto a la pelea de Ricardo Fort con Moria Casán y Jorge Rial y aprovechó el momento para adelantar el nombre de su próxima revista. Según reveló la […]

Extremista

Hoy, Carmen Barbieri dialogó a través de un móvil con Luis Piñeyro para «Ponele la firma«. Durante la charla, la protagonista de «Fantástica» contó lo que piensa respecto a la pelea de Ricardo Fort con Moria Casán y Jorge Rial y aprovechó el momento para adelantar el nombre de su próxima revista. Según reveló la artista, su nuevo espectáculo revisteril se titulará «Bravísima» y se estrenará a fines de 2010 en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

El verano pasado, Carmen Barbieri debutó en su rol como productora en Mar del Plata con «Vedettísima», revista que rápidamente logró ubicarse en el primer puesto del borderó marplatense.

Con el fin de repetir el éxito, la vedette volvió a elegir dicha ciudad balnearia para presentar en esta temporada veraniega su nueva obra de teatro titulada «Fantástica».

No hay dudas que Mar del Plata representa mucho para Barbieri ya que, según contó hoy en «Ponele la firma», volvió a elegir el Teatro Atlas para debutar con un nuevo show, el cual se dará a llamar «Bravísima».

Cabe destacar que se rumorea que los colores principales que la artista ha elegido para «Bravísima» son el negro y el amarillo.

1 comentario en “«Bravísima», la nueva revista de Carmen Barbieri”

  1. CARMEN ACORDATE CUANDO MORIA TE DIJO QUE LAS DOÑAS TE DIERON LA ESPALDA CUANDO HACIAS MOVETE,AHORA LAS DOÑAS LE DAN LA ESPALDA A ELLA.SI DECIS QUE NO HAY QUE HABLAR MAL DE LOS ARTISTAS QUE LA GENTE QUIERE, NO LE DES CONSEJOS A FORT QUE NO TE LOS PIDIO,SE AMABLE CON QUIEN TUVO PALABRAS DE REINA PARA CONTIGO.MAS VALE MANTENETE AL MARGEN,MORI,RIAL,VENTURA NO MERECEN TU AMABILIDAD,NO LES TEMAS.

Los comentarios están cerrados.