Video del enfrentamiento de Jorge Rial con Ricardo Fort

El día de ayer, Ricardo Fort tuvo un duro enfrentamiento con Jorge Rial, luego de que el mediático millonario criticara a los programas de chimentos. Como el conductor de «Intrusos en el Espectáculo» se sintió tocado mantuvieron una charla que dejó la relación peor de lo que estaban antes del móvil. Mientras que el empresario […]

Extremista

Jorge Rial vs Ricardo Fort en Extremista.comEl día de ayer, Ricardo Fort tuvo un duro enfrentamiento con Jorge Rial, luego de que el mediático millonario criticara a los programas de chimentos. Como el conductor de «Intrusos en el Espectáculo» se sintió tocado mantuvieron una charla que dejó la relación peor de lo que estaban antes del móvil. Mientras que el empresario consideró que el ciclo destruye a artistas, el periodista opinó que él aun no es un artista.

Durante el móvil, Jorge Rial le dijo a Ricardo Fort que al estar en el medio debía aprender a recibir críticas, pero el millonario sostuvo que de «Intrusos» no vienen críticas, sino que preocupaciones sobre su sexualidad.

Ricardo Fort consideró que si él es gay o no a la gente no le importa, ya que él es un artista y la gente lo sigue porque con su arte emociona. Sin embargo, Jorge aseguró que aunque no influya en nada, a la gente le interesa la sexualidad de las figuras.

Video del enfrentamiento de Jorge Rial con Ricardo Fort:

37 comentarios en “Video del enfrentamiento de Jorge Rial con Ricardo Fort”

  1. basta de matar a ricardo fort x q siguen poniendo a gent como moria q lo unico q hac es hablar boludeces q apart no c le entiend nada basta d chupar las medias a rial lo unico q hacen en intrusos s lamerle el culo a rial queremos ver a fort como artista y basta intrusos no s el unico programa d chimentos creo q hay cosas peores q ver a gent bizarra hablando pavadas basta d intrusos hay q renovarc!!!!!

  2. Rial cada dia estas peor. Ante me gustaba tu programa, ahora, lo detesto no me gusta para nada. Te metes con el pibe este de Fort que esta haciendo las cosas bien y tenes miedo q te mueva el piso parece nose el otro dia lo del raiting q le dijiste me parecio patetico. Vos le decis a el q todo lo q hace se le va a volver en contra, pero…. guarda Rial… por que a vos tambien te puede pasar lo mismo. Nada mas.
    Bye

  3. Nunca fui una persona de mirar mucho los programas de comentarios como Intrusos.- Pero ultimamente con el fenomeno fort empece a mirarlos un poco .- Me llama poderosamente la atención la agresividad que tiene Rial en los ultimos tiempos.- El no esta bien, algo le esta pasando- El tiene que estar con algun problema, ya sea personal o laboral o no se.- La verdad es que nunca me inspiró el respeto que si me inspiran mirtha – antonio gasalla – y muchos otros que son presisamente, con los cuales rial ni se mete.- Porque el sabe con quien se tiene que meter y con quien no.- Con fort se equivocó.- Fort es nuevo en los medios y no sabe o no sabia cual es el idioma del mundo del espectaculo.- Creo que de a poco va a ir aprendiendo.- Me parece que es un tipo poderoso y por eso en su momento fue bien asesorado y por eso pasó lo que pasó en el enfretamiento que tuvo con rial.- La verdad es que creo que en la historia de intrusos fue el unico que le puso los puntos sobre las ies a Rial, lo dejó del alto de una torta.- Le deseo lo mejor a Fort y que en adelante siga escuchando los consejos de los que lo quieren para manejarse dentro del mundo del espectaculo.- Y a Rial …. no se….. está muy agresivo.-

  4. RIAL O VENTURA;DEJEN DE DARLE CAMARA A PERSONAS QUE NO EXISTEN,VIOLETA ES UNA DE ELLAS,NO TIENE PRENSA …Y ESTA CALENTITA XQUE RICHARD LA DEJO,ESO ES LO QUE MAS LE DUELE…Y QUE NO META A ESA FLIA KN SU NIÑO ,EN EL MEDIO DE SU BAJEZA,ESTA INVOLUCRANDO A ESA FLIA QUE ESTA SUFRIENDO POR SU NIÑO:KN ESO NO SE JODE.
    Y…VOS VIOLETA ,NO SABES NI LA PAGINA PAR COLABORAR QUE VERGUENZA DAS,ANDA A FREIR CHURROS QUE ES LO MEJOR QUE TE SALE,AHHH,Y DEVOLVELE A RICHARD TODOS LOS ZAPATOS QUE TE COMPRO, MEJORASTE TU IMAGEN GRACIAS A RICHARD :angry:
    LA VERDAD,DEDICATE A LO TUYO Y NO A DEGRADAR A LAS PERSONAS,RICHARD NO ES UN DIOS QUE VINO AL MUNDO PARA SOLUCIONAR LOS MILES DE PROBLEMAS QUE HAY …REFERITE A QUIEN CORRESPONDA Y CADA UNO HACE LO QUE QUIERE KN LO QUE LE PERTENECE…OKA :biggrin: BAYYYYYYYY…

  5. Che VENTURA sos o te hacés, nadie nunca te dice la estupideces que decís, con tal de chuparle las medias a RIAL sos capas de decir que el tipo es buena persona, que piensa en los hijos de los demás, que nunca denigró a nadie y después con el mayor descaro los alaba, uf, no hay algún conductor que los suplantes en la licencia de por vida que se ganaron merecidamente, cansa escucharlos juzgar la vida de los otros y por casa como andamos?

  6. rial nos gusta mucho tu programa pero ultimamente te la estas creyendo mas que fort.y hablando de el dejenlo tranquilo el no jode a nadie y me cae muy bien.y a mucha gente que conosco tambien.aparte es un artista poque canta bien y actua bien,segun unos amigos que vieron su obra. en cambio vos hiciste hablar a la mujer de la tota que no me gusto.y por suerte ya no la llevan al programa porque cambiaba el canal cada vez que la veia.y por favor cortenla con moria.no le den mas camara habla de todo y de todos puras pavadas.no seas tonto cambia rial….

  7. QUE LAMENTABLE ES TU PROGRAMA RIAL,COMO T GUSTA JODER A LA GENTE SIN NECESIDAD,XQ NADIE T PIDO NADA A VOS. VIVEN BESANDOLE EL ORTO A MORIA,ABURREN YA. TODOS LOS Q NO PIENSAN COMO UDS. QUIEREN,LES DAN SIN ASCO. COMO T GUSTA EL PUTERIO LOCO!!!!! OCUPAT D TU VIDA,LA D TU FLIA,NO JODAS MAS CON LA GENT. SOS UN SER DESPRECIADO X MUCHOS ARGENTINOS,LO SABIAS? BASTA D JODA CHABON,VE CON ONDA,JEJEJE

  8. ES INCREIBLE COMO RIAL SE DA VUELTA EN EL AIRE! LE TERNDRIAN QUE DAR EL PREMIO PANQUEQUE.. RICKY ESTA POR SOBRE TODOS LOS ENVIDIOSOS MALA ONDA, AGUANTE, FORT, TE BANCO A MUERTE… Y RIAL, SEGUI SIENDO FELPUDO DE LA VETERANA VEDETONGA QUE ASI DAS LASTIMA

  9. lamentable , me canso me daba sueño queria cambiar no lo lleven mas a y yesica cirio tampoco es insoportable mas que ricardo fort .

Los comentarios están cerrados.