Fotos de Lola Ponce

30 de enero de 2010, 11:29pm | Por Jorge

Lola Ponce en Extremista.com.arMientras se emiten las imágenes del comercial publicitario que grabó para la firma Sedal, Lola Ponce regresa el día de mañana a Argentina, su país natal, para instalarse por tres meses en Buenos Aires. El motivo de la nueva visita de la actriz y cantante santafecina, la cual triunfa en Europa, es para grabar “Senza tette niente Paradiso”, versión italiana de la novela colombiana “Sin tetas ni hay Paraíso” que se filmará íntegramente en nuestro país con la dirección de Monica Vullo.

Con sólo 8 años de edad, Lola Ponce comenzó su carrera como cantante integrando un dúo folclórico que formó junto a su hermano. Luego, al finalizar con sus estudios secundarios, dejó la provincia de Santa Fe para viajar a Buenos Aires con el objetivo de explotar su talento como actriz.

Sin embargo, a los 21 años retomó su vocación por la música y lanzó su primer disco, el cual fue grabado en Estados Unidos contando con producción de Joaquín Galán y Oscar Mediavilla.

Si bien posee con una maravillosa voz, el talento de Lola Ponce fue mayormente reconocido en el continente europeo, el cual logró conquistar tras la edición de su primer álbum en inglés, “Fearless”.

Fotos de Lola Ponce:

Lola Ponce en vivo

10 opiniones de “Fotos de Lola Ponce

  1. Beto

    Hola lola bueno ojala puedas leer estos mensajes… Primero te felicito por tus talentos… Por tu belleza bueno te queria decir que desde que te conoci te convertiste en mi idola inrenplazable para mi bueno te adoro y te quiero para toda mi vida tengo 18 años bueno chau exitos en tu camino… Que dios siempre este a tu lado… Saludos

    Responder
  2. ailén

    memolesta que sean tan asqueroso como pueden poner te chupo hasta los mocosss

    Responder
  3. ayleen

    sos tan linda tan buena tan todo jajjajajajajajjajaja bailas cantas haces todo bieeennnnnnn me encantaria ser como vos creo que si me tocaria elegir a lamejor mujer te eligiria a vos como un ejemplo de mujer:-) 🙂 🙂

    bueno , agradece qe no vivis serca mio porque sino olvidate de sacarme de encima tullo no mentira ….. soy respetuosa

    jajjajajajajajajjajajajaj 😛 😛

    Responder
  4. viki

    es bueno saber q lola ponse una mujer tan talentosa tan lindaes rosarina 😀
    eso me pone tan contenta :mrgreen:
    Bue besotes 8)

    Responder
  5. Tincho

    La verdad que siempre que veía la propaganda de Sedal pensaba que Lola Ponce era un personaje creado para eso. Es una pena que una artista tenga que viajar a Europa para que la reconozcan :unsure:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *