Sam Worthington en «Drácula, año cero»

Universal Pictures se encuentra preparando una nueva película sobre el famoso y temido personaje creado por Bram Stoker, Dácula. El film titulado «Dracula Year Zero» (Drácula, año cero) contará con la dirección de Alex Proyas y la protagonización de Sam Worthington, actor que se encuentra disfrutando del gran éxito de «Avatar«. Los guiones del largometraje […]

Extremista

Sam Worthington en Extremista.comUniversal Pictures se encuentra preparando una nueva película sobre el famoso y temido personaje creado por Bram Stoker, Dácula. El film titulado «Dracula Year Zero» (Drácula, año cero) contará con la dirección de Alex Proyas y la protagonización de Sam Worthington, actor que se encuentra disfrutando del gran éxito de «Avatar«. Los guiones del largometraje están a cargo de Matt Sazama y Burk Sharpless, quienes son los encargados de contar el origen del rey de los vampiros.

Mientras trabaja en el thiller «The Debt» junto a Helen Mirren y se prepara para volver a encarnar a Jake Sully en «Avatar 2», Sam Worthington protagonizará «Drácula, año 0» (Dracula Year Zero), film que mostrará los orígenes del famoso personaje creado por Bram Stoker.

Para esta nueva película de Drácula, sus guionistas se basarán en los textos de Stoker, los mitos que existen sobre los vampiros y en la verdadera historia del príncipe de Valaquia, Vlad «El Empalador», que era conocido por los brutales castigos que le aplicaba a enemigos otomanos y que inspiró al escritor irlandés a realizar la famosa novela.

Los orígenes de Drácula mostrarán al príncipe Vlad de Transilvania como un héroe vengativo que, en medio de una época oscura llena de magia y guerras, se ve inmerso en un triangulo amoroso.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó a fines del año pasado, Summit Entertainment, la productora de «Crepúsculo», también se encuentra trabajando en un film que contará lo que ocurrió años atrás con el conde reciba la visita de Jonathan Harker. El mismo se titulará «Vlad, el empalador» y contará con la protagonización de Brad Pitt.